;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.2.12

La Municipalidad de la Ciudad de Juana Koslay


Comunicado de Prensa

Se realizó en el despacho del Sr. Intendente de la Ciudad de Juana Koslay, Andrés Vallone, una reunión a fin de tratar el tema de la Seguridad Vial en la ciudad, en un trabajo conjunto con las áreas de la provincia involucradas.
En la misma se trataron diversos temas, con la visión puesta en la seguridad de todos los habitantes de la comunidad y de toda persona que visita y transita por nuestra ciudad. Entre esos temas se trabajó sobre continuar los operativos de tránsito que ya se vienen llevando a cabo, optimizar la prevención y educación vial a través de la entrega de folletería en comercios, semáforos y en la Carpa de Turismo ubicada en rotonda de Cruz de Piedra, a lo que se sumará a estas acciones la realización de operativos de control de alcoholemia y solicitudes de documentación al día, y los respectivos de control de velocidad.
El nuevo cuerpo de Inspectores de la Ciudad de Juana Koslay será capacitado en Seguridad Vial a fin de acompañar estos operativos, y se trabajará en forma conjunta con la respectiva área del Gobierno de la Provincia para capacitar en las escuelas y entidades intermedias.
A su vez, se avanzó con el acuerdo de tránsito firmado con la Provincia relativo al cobro de multas.
En la reunión se encontraban presentes además del titular del Ejecutivo Municipal Andrés Vallone, el Jefe de Tránsito de la Provincia Comisario Latini, autoridades de la Policía caminera, el Jefe de Programa de Seguridad Vial de la Provincia Sebastián Ricco, el Jefe del Cuerpo Vial Comisario Baez, y funcionarios provinciales y municipales

 
Municipalidad de Juana Koslay
Gestión con Acento en Vos!

No hay comentarios.: