;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.2.12

Municipalidad de Potrero de los Funes



La Municipali​dad de Potrero presente en Chile
Se realiza en Papudo, Chile 
Potrero de los Funes participó de la Feria Internacional de Integración 2012

Marcando un hito en la historia de las relaciones institucionales,  funcionarios de la Municipalidad de Potrero de los Funes participaron por primera vez de la Feria Internacional de Integración 2012 que se realiza en la ciudad de Papudo ubicada en la Quinta Región de Chile.
En octubre del año pasado, autoridades de la localidad Papudo visitaron Potrero de los Funes y firmaron con la Municipalidad un convenio de cooperación-acta de hermandad y de trabajo conjunto.
De este primer encuentro surgió la invitación para que la localidad puntana formara parte de la feria que se inauguró en 2 de febrero. Con una emotiva ceremonia, que fue encabezada por la Alcaldesa de Papudo Rosa Prieto Valdés y que contó además con la presencia del Director Regional de Sernatur, Milos Miskovic, el intendente de Potrero de los Funes, Daniel Orlando y el secretario municipal Javier Pedernera, se realizó el acto de apertura de esta feria que nació hace 6 años.
Según se publicó en el sitio www.petorca.cl, la Alcaldesa de Papudo Rosa Prieto señaló en esa oportunidad que, esta feria es una cuna de importantes intercambios que se realizan. “Lo que acá se dan son 8 días importantes donde colocamos a Papudo en un lugar privilegiado en el ámbito turístico. Acá mezclamos integración con oportunidades de negocio y también con intercambio cultural” publicó el periódico.
Esta feria nació hace 6 años por medio de un convenio de cooperación firmado entre Papudo y Maipú, Mendoza convenio el cual se extendió hace un par de años con la incorporación de Lujan de Cuyo. Ahora fue ratificado con la incorporación de Potrero de Los Funes, siendo de ahora en mas tres los municipios con los cuales Papudo mantiene un convenio de trabajo y hermandad. Estos convenios permitirán profundizar los intercambios que se realizan en el ámbito social, cultural y económico

Gisela Perroni
Prensa y Difusión
Municipalidad de Potrero de los Funes

No hay comentarios.: