;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.2.12

Villa Mercedes

FIESTA DE LA MÚSICA: 
El concurso de intérpretes y cantautores ya tiene más de 100 inscriptos
El 52% son de Villa Mercedes, el resto de San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Justo Daract y Buena Esperanza entre otros lugares del país. Los 3 ganadores tendrán importantes premios y podrán participar de la fiesta central los días 2, 3 y 4 de marzo en el Molino Fénix junto a intérpretes locales y nacionales
Con el propósito de dar participación a artistas amateurs y principalmente de fomentar la actividad musical de todas aquellas personas que se han volcado al arte musical y no han tenido, hasta el
momento, la posibilidad de mostrar su talento, el Gobierno de la Provincia de San Luis, a través del Ministerio de Turismo y las Culturas, lanzó un Concurso de Intérpretes y Cantautores. 
“Esta actividad se desarrollará en el marco de la “1ª Fiesta de la Música de Villa Mercedes”, con la finalidad de que los ganadores del concurso tengan la posibilidad de presentarse y compartir el mismo escenario con exitosos artistas de renombre nacional”, dijo Fernando Ofría, jefe del Programa Cine y Música.
El concurso, está destinado especialmente a personas que residan en territorio Argentino y sean mayores de 18 años o menores con la correspondiente autorización y sólo podrán participar aquellos que no tengan antecedentes profesionales  ni aquellos que tengan contrato con alguna empresa vinculada a la música.
Finalmente, Ofría destacó que las inscripciones ya están cerradas. Hubo 102 inscriptos. El 52% gente de Villa Mercedes y el resto de San Luis, Buenos Aires, Córdoba, Justo Daract y Buena Esperanza entre otros lugares del país. 
Premios
Todos los inscriptos actuarán para un jurado, los que decidirán si pasan o no a la próxima instancia. En total sólo tres serán los ganadores.
El primero ganará la grabación de un disco compacto con 5 temas. El 2º y el 3º premios en efectivo.

No hay comentarios.: