;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.3.12

Villa Mercedes

El prestigioso Taller de Teatro del TIM iniciará su actividad del corriente año 2012 a partir del mes de marzo. Estos talleres están dirigidos por docentes teatrales de amplia trayectoria y coordinados por la directora general del teatro, Adriana Bazzano. Con el principio de formar actores y actrices estos talleres están dirigidos a niños, adolescentes y adultos interesados en la actividad teatral ya sea como esparcimiento o con proyecciones futuras. Se trabajan: la expresión corporal, haciendo hincapié en el cuerpo como instrumento de expresión del actor,  la conformación de los personajes, el despliegue escénico, el trabajo grupal como meta de una puesta en escena, el conocimiento de los aspectos técnicos básicos de iluminación, escenografía, sonido, utilería y el espacio escénico. El taller tiene una duración de 10 meses con cuatro clases mensuales de 2 a 3 horas de duración. Comienzan a mediados de Marzo y finalizan generalmente con una puesta en escena de una obra o con una muestra teatral a mediados de diciembre. En la actualidad el T.I.M. dicta anualmente tres talleres: Niños (de 7 a 12 años); Adolescentes (de 13 a 17 años); Adultos (de 18 años en adelante sin límite de edad).

Consulta y realizá una pre inscripción vía email escribiendo a info@grupotimteatro.com.ar incluyendo los siguientes datos:
Nombre completo, Edad, fecha de nacimiento, DNI, teléfono de contacto, email.
Fecha de Primera reunión Informativa: lunes 12 de marzo a las 21:30 hs. Para grupo de adultos, de 18 años en adelante.
Fecha de Primera reunión Informativa: miércoles 14 de marzo a las 18:30 hs. Para grupo de niños, de 7 años en adelante.
Fecha de Primera reunión Informativa: martes 20 de marzo a las 19:30 hs. Para grupo de adolescentes, de 13 años en adelante.

No hay comentarios.: