;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.3.12

Villa Mercedes

Gran Demanda de pacientes tras la instalación del mamógrafo en el Policlínico de Villa Mercedes
Un servicio que hace unos meses no se prestaba en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, hoy tiene una gran demanda y es utilizado por gran parte de la sociedad. El mamógrafo y el resonador magnético instalado en este año, y ya fueron utilizados por casi 1.000 pacientes a lo largo de tres meses.
“Se están haciendo un promedio de mamografías de entre 12 y 15 por día y en resonancia entre 8 y 10 pacientes diarios”, afirmó Matías Balmaceda de la empresa Sigma
La instalación de estos aparatos de alta tecnología, es un emprendimiento en conjunto entre la empresa privada Sigma y el Gobierno de la Provincia. El 16 de enero se inauguraron un tomógrafo y un resonador magnético y el 8 de marzo el mamógrafo.
Además, en el último mes y por intermedio de DOSEP, se llegó a un acuerdo para realizar una campaña mamográfica dirigida a todas las mujeres de Villa Mercedes que tengan o no tengan cobertura de la obra social DOSEP.
Balmaceda agregó que “Se ha generado una demanda que ha superado las expectativas de la empresa. Villa Mercedes necesitaba de este tipo de máquinas para realizar estos estudios”.

No hay comentarios.: