;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

3.4.12

La Municipalidad de la Ciudad de Juana Koslay


“JUANA KOSLAY SERÁ SEDE DEL CAMPEONATO CONTINENTAL DE AJEDREZ PARA PERSONAS CIEGAS Y CON DISMINUCIÓN VISUAL”


La Ciudad de Juana Koslay oficiará de Sede del Campeonato Continental de Ajedrez para Ciegos y Disminuidos Visuales, el cual cuenta con el aval de la International Braile Chess Federation (I.B.C.F.)  y la Confederación de Ajedrez de América. Esto permite que el torneo pueda ser computado a nivel internacional.
El continuo crecimiento del ajedrez entre personas ciegas ha sido una constante durante los últimos años y ha permitido el intercambio con pares de toda Latinoamérica, lo cual ha logrado afianzar los lazos de amistad entre los pueblos.
El Intendente de la Ciudad de Juana Koslay Andrés Vallone, quien recibió en su despacho a la jefa del Sub Programa Ajedrez de la ULP Mónica Pereyra, integra la Comisión de Honor del Torneo, junto al ex Gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa, la Ministro de Deportes de la Provincia, la Rectora de la ULP, y las máximas autoridades y referentes del Ajedrez Internacional.
El Campeonato es organizado conjuntamente por el Ministerio de Deportes del Gobierno de la Provincia de San Luis y la Universidad de La Punta.


Prensa
Municipalidad de Juana Koslay

No hay comentarios.: