;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.4.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

  • En el marco del día del Aborigen Americano, Lorenzo Cejas Pincen (Lonko Lonko) realizará una ceremonia ancestral y posterior charla en el parque de la Casa Museo Palmira Scrosoppi el día lunes 23 de abril a las 18 hs.Todos los interesados en participar, se pueden acercar libremente a Palmira para compartir este evento. 
  • Invita: Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo
  • La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa de Merlo recuerda que el 30 de abril se está cerrando el Censo Provincial de Artesanos 2012.
El mismo, que comenzó el 1º de abril se está llevando a cabo en Casa Museo Palmira Scrosoppi (Av. Del Sol 872 - Tel: 475124)Este censo, convocado por La Fundación para las Artesanías Sanluiseñas (funarsl@hotmail.com) tiene como objetivo recuperar los haberes tradicionales y coordinar acciones de difusión, capacitación y comercialización.
Condición de artesano: a todo trabajador que, de acuerdo a su oficio, sentimiento e ingenio, se dedique personalmente a la elaboración de un objeto, utilizando la habilidad de sus manos o técnicas, material y herramientas que el medio natural le provee.

-- 
En el marco del día del Aborigen Americano y del día Internacional de la Madre Tierra, Lorenzo Cejas Pincen (Lonko Lonko) realizó una ceremonia ancestral indígena en honor a la Pachamama. La actividad se realizó en el exterior del Museo Casa Palmira Scrosoppi, de la Villa de Merlo.

-- 


Dirección de Prensa / Intendencia de la Villa de Merlo, San Luis

No hay comentarios.: