;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.4.12

Naschel


El gobernador entregará viviendas de Inclusión Social en Naschel
Este jueves, el gobernador de la Provincia, C.P.N. Claudio Poggi, entregará tres nuevas viviendas correspondientes al Plan de Inclusión durante la visita que realizará por la tarde a Naschel.
La agenda del primer mandatario provincial cuenta con una serie de actividades a desarrollar en la mencionada localidad del Departamento Chacabuco, entre ellas la entrega formal de tres nuevas unidades habitacionales enmarcadas en el programa de viviendas destinado a beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
Cabe recordar que estas edificaciones son erigidas por los propios trabajadores del Plan, mediante la autoconstrucción, con la asistencia de técnicos del Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional, a cargo de Eduardo D’Onofrio.
Por su parte, el jefe del Programa Inclusión Social, Federico Tula Barale, confirmó que ya se encuentran finalizadas tres flamantes viviendas, ubicadas en Quines, El Trapiche y Lafinur, las cuales también serán entregadas en los próximos días.
Mientras tanto, se continúa con la construcción de 258 viviendas con esta modalidad, obras que presentan distintos niveles en su avance.


No hay comentarios.: