;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

29.5.12

Municipalidad de la Villa de Merlo


Imágenes integradas 1

MARTES 29 DE MAYO

  • JORNADA DE INTEGRACIÓN E INTERACCIÓN INSTITUCIONAL
     El día miércoles 30 de mayo a las 9.00 horas en el SUM del CIC, se realizará una Jornada de Integración e Interacción Institucional.
     Esta iniciativa nace de las experiencias recogidas en las reuniones llevadas a cabo con profesionales, y en forma conjunta con CARSS (Centro de Atención al Riesgo Social en Salud), la Coordinación del Área de la Salud, Coordinación Área Educación, Secretaría de Desarrollo Humano y Social del Municipio de la Villa de Merlo, profesionales del Poder Judicial con jurisdicción sobre la Villa de Merlo, Policía. 
    Surge como principal inquietud planteada por los profesionales, las dificultades a partir de desajustes entre las instituciones intervinientes en los casos de denuncia y/o consultas referidas a Violencia Intrafamiliar y Abuso Sexual Infantil (ASI), que, en definitiva, no permiten una respuesta todo lo eficiente que la gravedad de estos casos exigen.
  • HOY martes a partir de las 9 horas en el Salón del Hotel Casablanca, se está dictando  un Taller sobre ‘Municipios Turísticos’. La actividad está destinada a prestadores de servicios turísticos, profesionales, estudiantes y comunidad local y regional.
  •  DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES 
LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO LOS INVITA A FESTEJAR EL DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES EL DÍA 29 DE MAYO A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS EN LA PLAZA MARQUÉS DE SOBREMONTE, COMPARTIREMOS CON TODOS LOS JARDINES JUEGOS Y REFRIGERIOS.

  • La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que hoy a las 19 horas en el CIC se entregarán los Certificados a los Cuidadores Domiciliarios.
  • La Municipalidad de la Villa de Merlo informa que esta disponible la regularización de ampliaciones de barrios sociales
    RESOLUCIÓN
                Art. 1°: Podrán Regularizar Construcciones, mediante Presentación Espontánea y cumpliendo los requisitos que se              establecen en la presente los siguientes casos:
    a)    Ampliaciones terminadas, sin declarar, al momento de vigencia de la presente resolución.-
    b)    Ampliaciones terminadas, ejecutadas en violación a la normativa vigente
    c)    Ampliaciones en construcción al momento de vigencia de la presente resolución.-

    Art. 2°:   Requisitos para acceder a los beneficios de la presente resolución:

    1)    Solicitud de Regularización firmado por el propietario y profesional actuante.-
    2)    Croquis de los planos de la Propiedad indicando claramente las infracciones.-
    3)    Fotografías representativas de la situación.-
    4)    Para los casos que correspondiera se deberá presentar formulario de Acuerdo entre vecinos firmado ante Juez de Paz.-

    Art. 3°:   Fijar en $ 100.-, la presentación de planos para la Regularización de ampliaciones en B° Sociales.-



Dirección de Prensa y Protocolo / Intendencia de la Villa de Merlo, San Luis

No hay comentarios.: