;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.6.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

 

§ Municipalidad de la Villa de Merlo informa que mañana sábado se realizará  la "Competencia  Interbarrial" en el Barrio Rosedal.
A las 13:00  hs,  en el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados- sito en la calle Felipe Varela e Independencia- serán inauguradas las canchas de bochas.
El domingo 1º de Julio se conmemorará 1º aniversario del fallecimiento de Jonatan Silva, se  realizará caminata a partir de las 15:00 hs desde los Av. Los Almendros y Av del Deportes, dirigiéndose hasta Pringles, doblando por calle el Ciprés y finalizando el recorrido en Plaza Sobremonte, donde habrá bandas de música en vivo.
Auspicia Secretaría de Deportes de la Municipalidad de la Villa de Merlo

§ Día Internacional del Cooperativismo
El lunes 2 de julio a partir de las 15hs en conmemoración del Dia Internacional del Cooperativismo y bajo la organización conjunta de la Cooperativa Telefónica de Merlo y la Universidad Nacional de San Luis – a través de la Sede Villa de Merlo y del Instituto Politécnico y Artístico Universitario "Mauricio Amilcar López"- se realizará la Primera Jornada sobre Estrategias para el Desarrollo Regional de Turismo Asociativo.
Las Jornadas tendrán lugar en el Salón Auditorio del Hotel Villa de Merlo (Avda. del Sol y Pedernera – Merlo) y están dirigidas a Prestadores servicios turísticos,  Asociaciones de Turismo y Hotelería de la Región, Intendentes, Autoridades de Turismo Municipales y Provincial, Cooperativas y Mutuales, Profesionales y estudiantes.
El objetivo del encuentro es contribuir al desarrollo de la Cultura Emprendedora, difundir experiencias de redes asociativas  a partir de la participación voluntaria de  emprendedores, organizaciones intermedias e instancias del gobierno municipal, provincial y nacional, determinando de manera  consciente y consensuada el sendero de desarrollo a seguir.
La inscripción debe realizarse vía mail a jornadasdeturismoasociativo@gmail.com
INFORMES: 
-       Cooperativa Telefónica, otros servicios públicos y de crédito Merlo Ltda. 
        Poeta Agüero 770 – Tel: 02656 – 472335
-       Universidad Nacional de San Luis - Sede Villa de Merlo Pbro. Becerra 540. 02656- 478341- 474626                       

PROGRAMA
15:00hs  Recepción y acreditación  
15:30hs  Apertura de la Jornada.  Mesa Institucional: Cooperativa – UNSL – INAES
16:15hs Disertación: “COMPETITIVIDAD MICROEMPRESARIAL Y ASOCIATIVIDAD: UNA EXPERIENCIA DE TRABAJO EN REDES PARA EL DESARROLLO DE DESTINOS TURISTICOS EMERGENTES” CASO: PROFODE, CORREDOR NEUQUEN NORTE – PROVINCIA DEL NEUQUÉN.   Lic. Rodrigo González – Universidad Nacional del    Comahue
17:45hs  Coffee Break
18:00hs  Disertación: “LA IMPORTANCIA DE LAS COMISIONES TÉCNICAS COMO HERRAMIENTAS DE MEJORAMIENTO DEL SECTOR”. Daniel Mansilla. Coordinador de Comisiones del INAES Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
18:30hs “El TURISMO EN LA ECONOMIA SOLIDARIA; Experiencias de las cooperativas y Mutuales; ofertas del sector. Importancia de la Formación y Capacitación” Arq. Griselda Bronzini - Coordinadora Comisión de Turismo INAES - Ministerio de Desarrollo Social de la Nación
19:15hs “EXPERIENCIAS  DE LAS COOPERATIVAS DE TURISMO DE MISIONES”  Sr. Jorge Pauletti -  Pte de la Federación Misionera de Cooperativas de Turismo - Fe.M.C.Tur
19:45 hs Taller. Conformación de Mesas de trabajo.
20:30hs Conclusiones – Palabras de cierre. 
§ ACTO DEL 9 DE JULIO


INVITACION 9

Dirección de Prensa y Protocolo 
Intendencia de la Villa de Merlo
San Luis

No hay comentarios.: