;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.6.12

Municipalidad de la Villa de Merlo

Imágenes integradas 1 




  • La Secretaría de Cultura informa que el Acto del Día de la Bandera se realizará el día 19 de junio a las 11 hs. en la Plaza de Bº San Agustín 
    la  decisión  fue consensuada en conjunto con los Directivos de los diferentes Establecimientos Educativos de Merlo debido a que 2012 es el año del Bicentenario de la creación de nuestra Bandera, motivo por el cual,  se realizará en la plaza del Barrio San Agustín.
    La Profesora Olga García, a cargo de Educación Obligatoria del Ministerio de Educación ha autorizado a que las escuelas no tuvieran clases ese día a condición que todos los alumnos concurran al Acto.
    Este evento tiene, además de la hermosa Promesa a la Bandera de los alumnos de cuarto grado, que se realiza todos los años, la particularidad que todas las escuelas colaborarán en su ejecución, ya sea con ornamentación, números artísticos, cantina, etc.
    Toda las instituciones de Merlo, así como el público en general está invitado a participar del mismo.
    Asimismo, comunicamos que los alumnos que se encuentren ese día afectados a los Intercolegiales, deberán concurrir a los mismos, mientras que el resto de la escuela debe presentarse en el Acto.

  • El día martes 12/06/12 se realizó la IV REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL DE LA RED LOCAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR. 
Estuvieron presentes los siguientes referentes:
MUNICIPIO DE VILLA DE MERLO : Coordinación de Salud,  Dirección de Atención al Riesgo Social en Salud, Secretaría de Desarrollo Social´; Jardín Maternal Municipal
JUSTICIA – MULTIFUEROS: Secretaría de Violencia Familiar, Delegación de Registro Único de Adopción
HOSPITAL: Dirección del Hospital de Merlo, área de Psicología; área de Trabajo social; área de Ginecología
EQUIPO DE SALUD ITINERANTE DE LA COSTA
DELEGACIÓN DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN: Programa Niñez, Adolescencia y Familia
EDUCACIÓN:  referente de la Escuela de Cerro de Oro
ORGANIZACIONES SOCIALES: Casa de la Mujer y el Niño, Grávida, Cuidadores Domiciliarios
OBJETIVO:  Analizar propuesta de PROTOCOLO DE PROCEDIMIENTOS ANTE SITUACIONES DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
PROPUESTAS: Elección de referentes institucionales responsables de atención a víctimas de violencia.
APORTES INSTITUCIONALES: Dirección de Atención al Riesgo Social en Salud presentó inclusión de otros tipos de MALTRATO Y ABUSO INFANTIL  INDICADORES DE MALTRATO Y ABUSO INFANTIL, FICHAS DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA INSTITUCIONAL.


  • LA SECRETARÍA DE DEPORTES INFORMA


    RESULTADOS DEL PRIMER CAMPEONATO DE PADLE REALIZADO EL DÍA DOMINGO 10 DE JUNIO

    CATEGORÍA 6º
    Primer Puesto: Silvina Vernaz - Ezequiel Cuello
    Seg. Puesto: Cristian Carignamo - Laura Botana
    Tercer Puesto: Mariana Cáceres - Atilio - Vuelva 
    CATEGORÍA PRINCIPIANTES
    Primer Puesto: María Rita Fernández - Aylen Egurrola 
    Seg. Puesto: Leonel Olivito - Ximena Machado
    Tercer Puesto: Gabriel Vuelva Oviedo -Nicolás Vuelva Oviedo
    Participaron 13 parejas, el torneo inició a las 11 horas finalizando a las 22 horas.
    El día Jueves 14 del corriente, se realizará la primera fecha de Atletismo de los Intercolegiales en la categoría de 11,12 años sexo masculino y femenino, en las instalaciones del Parque Recreativo, a partir de las 10 hs.
    Atención: Debido a que será extensa la jornada, tener en cuenta que los chicos lleven una merienda reforzada.


    • La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través del Área de Coordinación de Educación Informa  los horarios para visitar la Pista Vial Educativa Infantil que se está realizando en el Centro Educativo Santiago Besso, los horarios son los siguientes: días 11, 12 y 13 de 8 a 12 y de 13:30 a 18:30 horas. La modalidad es de grupos de quince alumnos con 20 minutos para cada uno, los alumnos llegarán de acuerdo al turno que se les haya otorgado.
      Por cualquier consulta comunicarse al Tel.: 475210.

    • La Municipalidad de la Villa de Merlo, a través del Área de Coordinación de Educación Informa  los horarios para visitar la Pista Vial Educativa Infantil que se está realizando en el Centro Educativo Santiago Besso, los horarios son los siguientes: días 11, 12 y 13 de 8 a 12 y de 13:30 a 18:30 horas. La modalidad es de grupos de quince alumnos con 20 minutos para cada uno, los alumnos llegarán de acuerdo al turno que se les haya otorgado.
    Por cualquier consulta comunicarse al Tel.: 475210.
  • RECORDATORIO
La Secretaría de Gobierno informa que el jueves 21 del corriente mes vence el plazo de  30 (treinta) días para dar cumplimiento a la presentación de la documentación, para los licenciatarios de Taxis, remises y Taxi-flet, registrados en la Municipalidad de la Villa de Merlo. Adjuntamos decreto con fecha de plazo. Por Favor difundir. Gracias


Villa de Merlo, San Luis, 15 de mayo de 2012.

DECRETO N° 043-IM/2012

VISTO:
                        El plazo otorgado por este DEM para la presentación de la documentación para las Habilitaciones Comerciales y las Renovaciones de Licencias del año 2012 de Taxis, Remises y Taxi-flet de la Villa de Merlo, exigida en la Ordenanza N° 893-HCD-2004, y.-
CONSIDERANDO:
                        Que el día 30 de diciembre del año 2011 se realizó la primera notificación a todos los prestadores de dicho servicio para que regularicen toda la documentación.
                        Que el día 6 de febrero del año 2012 se reiteró la notificación solicitando se cumplimente con la documentación.
                        Que a la fecha se han cumplido los plazos otorgados; y que no se completa en su totalidad la presentación de la documentación exigida en la citada Ordenanza.
                        Que es necesario realizar una prórroga para la normalización de las Habilitaciones y Renovaciones de licencias del sector.
POR TODO ELLO, EL DEPARTAMENTO EJECUTIVO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD VILLA DE MERLO, SAN LUIS EN USO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE LA LEY, PRODUCE LA SIGUIENTE:
DECRETO
ART. 1°.- OTORGAR, un plazo de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de publicación del presente Decreto, a los Licenciatarios de Taxis, Remises y Taxi-flet, registrados en esta Municipalidad, para dar cumplimiento a la Ordenanza N° 893-HCD-2004 la que detalla los requisitos a cumplir.-
ART. 2°.- Ante el incumplimiento del Artículo precedente se aplicará el Art. 6° de la Ordenanza N° 893-HCD-2004.
ART. 3°.- De Forma.-

  


Dirección de Prensa y Protocolo 
Intendencia de la Villa de Merlo
San Luis

No hay comentarios.: