;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.7.12

Carpintería

Ampliarán y refaccionarán el Centro de Salud de Carpintería
Con el fin de optimizar el servicio de Salud Pública que se brinda en la localidad de Carpintería, se realizará este viernes la firma del decreto de adjudicación de obra para que comience la ejecución de las refacciones y ampliaciones en el edificio donde se emplaza el Centro de Salud de la localidad. La inversión será de $ 891.902,00.
La obra prevé una ampliación para brindar una respuesta funcional adecuada a los requerimientos actuales del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). La sala de espera funcionará también como hall distribuidor de los distintos locales, diferenciando sectores de acceso público y de uso exclusivo del personal.
También será el nexo entre el edificio actual y el que se va a edificar. Se construirá  un grupo de sanitarios públicos completo, dos consultorios, una enfermería, un servicio de emergencias que estará integrado de manera que se tenga acceso desde la ambulancia al sector, mientras que a enfermería será desde la sala de espera y hall principal. También un dormitorio para el chofer de turno de la ambulancia, y una cochera para la misma.
El Centro estará dotado de todas estas instalaciones que se indican en la normativa vigente que posteriormente permitirá su habilitación.
Con respecto  a los jardines ubicados en el frente del edificio se parquizará con césped, plantas florales ornamentales, veredines perimetrales y enredaderas en el sector de cochera. Además se colocarán en el ingreso al CAPS rampas para discapacitados e iluminación de fachada y espacio exterior.Esta contratación incluye equipamiento interior necesario para su funcionamiento del centro por ejemplo carro de paro, carro para transporte de tubo de oxígeno, carro de curaciones hospitalario, camilla de revisación, biombo, gabinete para instrumental, vitrina y sillas para sala de espera.

No hay comentarios.: