;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

5.9.12

Ciudad de La Punta

La Punta
Apoyo del Club Sportivo Pringles de San Francisco al Sueño Panamericano

Autoridades de la entidad norteña, visitaron la Intendencia de La Punta para manifestar su compromiso incondicional a la Postulación de la Ciudad como Sede de los Panaremicanos y Parapanamericanos en el 2019.
El flamante Presidente del Club Sportivo Pringles de San Francisco del Monte de Oro, Sandro Luis Flores, junto al Tesorero de Hugo Cesar Contreras, visitaron la Ciudad de La Punta donde fueron recibidos en el Municipio, por el Intendente Dr. Darío Rosas Curi.
“Apoyamos incondicionalmente el Proyecto Panamericano. Nos acercamos porque esto nos involucra como localidad, como provincia. La Postulación nos insertó en Sudamérica y en el Mundo. Hoy La Punta está en la mirada de todos. Nosotros como Comisión Directiva no llevamos ni un mes de vida, pero luego de haber asumido esta linda responsabilidad y tras interiorizarnos sobre la propuesta de este Sueño Panamericano, ponemos a disposición todas nuestras ganas porque el día de mañana puede ser una realidad para nuestros chicos” comentó el Presidente del Club quien además ocupa una banca en el Concejo Deliberante de San Francisco. Flores reconoció y agradeció al Intendente de La Punta,“Darío (Rosas Curi), nos ha recibido con los brazos abiertos. La charla que hemos tenido con él ha sido muy provechosa y nos insta a seguir trabajando para nuestras sociedades”.
Asimismo, Contreras, mayor responsable del destino económico del Club añadió: “Esta joven comisión vino a ofrecer  su pequeño granito de arena en lo que haga falta, apostando y apoyando la Candidatura de esta Ciudad. Creemos que están acertados en esta valiosa decisión para la provincia y queremos ser participes de algo tan importante para chicos, jóvenes, adultos y ancianos, mas aún, cuando el proyecto de nuestro club también apunta a ellos”
Por su parte, el Jefe Comunal destacó la iniciativa de la nueva comisión: “me pone muy contento que una Institución como Sportivo Pringles se sume activamente a este compromiso social y colectivo. Es muy bueno que se comprenda el Legado que puede aportar la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en nuestra Ciudad. La infraestructura que quedará para la zona es un gran complemento a las políticas deportivas que lleva adelante la Provincia y que lógicamente trascenderá la Gestión que hoy este conduciendo los destinos de La Punta y también los de la Provincia. Este Proyecto Panamericano es una apuesta a la formación de lideres deportivos, apuntado a nuestros niños y a las generaciones futuras”.
Luego del encuentro, los representantes de la institución  recorrieron la Ciudad acompañados por funcionarios municipales desarrollando iniciativas a futuro, que sin duda alguna, confraternizaran aun más, los lazos existentes entre ambos pueblos. 

No hay comentarios.: