;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.9.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis


  • Hoy martes 11/09, a las 19hs se llevará a cabo la reunión del ente mixto, en la biblioteca de Ribeiro, Sobremonte 95, la misma se constituye con las organizaciones del sector. Todos aquellos prestadores de servicios que quieran participar, deben hacerlo a través de las organizaciones que los agrupan.
  • Exitosa participación del Municipio de la Villa de Merlo en la Expo rural de Río IV,  que se llevó a cabo del 5 al 9 de septiembre pasado, el stand representativo de la Villa de Merlo, tuvo excelente aceptación, el mismo contó con completa información de nuestra localidad y generó amplio interés de los visitantes, logrando así, el objetivo del Municipio de la Villa de Merlo en la difusión del destino.  
  • En la visita del Gobernador Claudio Poggi, se pudo apreciar en la recorrida de actividades promovidas por el Municipio de la Villa de Merlo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, la concurrida participaciòn de los ciudadanos de la Villa de Merlo. Se visitò la obra del Bº 147 viviendas, luego en la plaza Sobremonte, la Provincia hizo entrega de 4 vehìculos Municipales a la Villa de Merlo, 2 Ford Fiorino, 1 camioneta Fiat y 1 Ford Ranger, se tuvo el agrado de recibir la bendiciòn del Padre Gustavo Deamo. Se inauguraron 10 cuadras de pavimento nuevo, en nuestra localidad y el acceso a la Villa de Merlo desde La Paz.
  • La secretaria de Deportes del Municipio informa que el pròximo fin de semana se llevarà a cabo apertura de la copa " fomentando valores".

No hay comentarios.: