;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

14.9.12

Municipalidad de la Villa de Merlo - San Luis

CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL MIRLO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO 
FIESTA DÍA  DEL ESTUDIANTE 

Dentro del marco del día de la primavera y de la semana del estudiante un grupo de alumnos del NIVEL 3 - CAPACITACIÓN LABORAL conjuntamente con los alumnos de 6º año CS. NATURALES DEL  INSTITUTO MONSEÑOR ORZALI  realizarán un baile  del día del estudiante,  abierto a los estudiantes, adolescentes mayores de 15 años de la Villa de Merlo. 

FECHA: VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2012
HORARIO: 23 HORAS A 4,00 HORAS
LUGAR: CASA DEL BICENTENARIO
LA ENTRADA SERA PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DEL MIRLO
SERVICIO DE CANTINA SIN BEBIDAS ALCOHOLICAS
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL MUNICIPIO DE LA VILLA DE MERLO
INFORMA QUE EL DÍA DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2012 DE 16,00 A 19,00 HORAS LA ASOCIACIÓN DE PADRES DEL  CENTRO DE EDUCACIÓN ESPECIAL MIRLO DEPENDIENTE DEL MUNICIPIO DE LA VILLA DE MERLO HAN SIDO INVITADOS POR BOMBEROS VOLUNTARIOS DE MERLO PARA TRABAJAR EN LA CANTINA DE LA INSTITUCIÓN CON EL FIN DE QUE LA RECAUDACIÓN DE DICHA ACTIVIDAD SEA PARA COLABORAR CON EL VIAJE  DE FIN DE CURSO QUE REALIZARAN LOS ALUMNOS.-

§ EL MUNICIPIO EN TU BARRIO
La Intendenta Gloria Petrino junto a su Gabinete visitó ayer el Bº 156 Viviendas, los vecinos abordaron temas de su interés como:
-Los Accesos del Bº hacia ruta 1, preocupación por la velocidad de los vehículos.
-Fueron informados sobre el Sistema de Cloacas que se está construyendo tendrá una Planta de Tratamiento Independiente, como así también el Servicio de Luz y Agua;
- En relación al nombre de las calles que fueron impuestos por Ordenanza recientemente, la Intendenta comentó que ésta establece en su art. 3 que cada vecino coloque el nombre de la calle junto al número de su vivienda;
-El Ingeniero Ginestar  informó a los presentes que durante la próxima semana se pondrá en funcionamiento el Sistema de Agua, gestionado junto a la Cooperativa, en la Plaza del Barrio. Respecto al Sistema de Iluminación se informó sobre el avance de las Obras, los vecinos solicitaron algún sistema para delimitar perimetralmente el espacio de la Plaza que ya está previsto en el marco de regularización dominial de todo el Barrio; también se comentó la intención de colocar juegos integradores en la Plaza.
- El arbolado Público está próximo a realizarse,  finalmente los vecinos agradecieron el mantenimiento de los espacios verdes del Barrio, como así también la mejoría de Seguridad con la presencia de las Patrullas de Acción Preventivo (PA

§ "III Encuentro Nacional de Folklore": Argentina en Merlo
Auspiciado por el Municipio de la villa de Merlo y con la participación de  25 delegaciones de 11 provincias,  se inaugura el  Encuentro de danza Folklórica, se realizá los días 14, 15 y 16 de Septiembre en el Casino Flamingo. Este evento es organizado  por  el Taller de Folklore que dirige la Profesora Marina Sacaba, auspiciado por el Municipio de Merlo.  Este año estarán presentes más de 600 participantes del todo  el  país.  El encuentro  fué declarado de Interés Cultural Municipal y de interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la Provincia, es  abierto  a grupos  y personas dedicados a la actividad folklórica de todo el país mayores de 18 años, con el objetivo de intercambiar conocimientos de las distintas culturas folklóricas a través de diversas producciones que incluyen danza, música, artesanía, pintura, literatura, historia y recreación, entre otros. Por otro lado,  además de los objetivos culturales, el evento apunta a fomentar el turismo de la villa  turística y de toda la región. 

§ Nuevos cargos en el Municipio
Con el objetivo de poder lograr un mayor compromiso vial, el Sr daniel Chas se hará cargo del área de Educación Vial, asumiendo así Juan Manuel Douglas frente a la dirección de transito. Así mismo se informa que creo el área de Inclusión y Desarrollo Juvenil a cargo de Mariano Gonzalez.
que funcionara en las instalaciones del Museo Palmira Scrosoppi. Esta área tiene como objetivo dar lugar y participación a los jóvenes en cada una de las decisiones y acciones de esta gestión.

§ La Secretaría de Deportes informa que hoy viernes 14 de septiembre se llevara a cabo una reunión con el fin de coordinar actividades para la jornada  de “Maratón del Estudiante” a realizarse el próximo 30 de septiembre en las instalaciones de Parque Recreativo Municipal. De la misma participaran el secretario de deportes Profesor Lucas Liendo con representantes de las disciplinas de Porkour, Londboar; Skate y Gimnacio Gyn y  se llevara a cabo en el salón de ribeiro  ubicado en Sobremonte y Avda. del Sol.


Dirección de Comunicación Institucional
Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: