;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.11.12

Municipalidad de la Villa de Merlo







Imágenes integradas 1














 



 
9 CACHORROS ABANDONADOS: 
 
LA DIRECCIÓN DE FLOROFAUNISTICA Y MASCOTAS COMUNICA QUE SE ENCUENTRAN EN LA VETERINARIA DEL DOCTOR SERNA 9 CACHORROS QUE FUERON ABANDONADOS EN LA VÍA PUBLICA.
EN LA MAÑANA DE HOY, UNA VECINA SE CONTACTO  CON LOS INSPECTORES DE  LA SECRETARIA DE AMBIENTE Y DE INMEDIATO SE LOS TRASLADÓ A LA VETERINARIA.
 LOS PERRITOS ESTÁN EN PERFECTO ESTADO, SON DE TAMAÑO MEDIANO (Se adjuntan sus fotografias)
SE LES PIDE QUE TENGAN EL BIEN DE DIFUNDIR DICHA NOTICIA PARA ENCONTRARLES UN HOGAR.
 
DIRECCIÓN DOCTOR SERNA JANZON Y POETA AGÜERO.
TELÉFONO 472-322


AFECTADA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN LA VILLA DE MERLO.
 En virtud del acatamiento de los empleados del área, SE RECOLECTARAN LOS RESIDUOS SOLO DE LA ZONA CENTRICA Y AV.DEL SOL
HABRA GUARDIAS DE RECOLECCIÓN EN LAS ZONAS DE PANTANILLO; VIEJO MOLINO, PIEDRA BLANCA (ALGUNOS SECTORES) CERRO ORO ARRIBA, PASOS MALOS, HOTEL PIEDRA BLNCA ARRIBA, ZONA CALLE OSCAR MIGUEL, ZONA CENTRO Y AV. DEL SOL.




HOY SE IMPLEMENTA EL CAMBIO DE CIRCULACIÓN DE VEHICULOS EN MERLO
SE PUSO EN MARCHA LA SEMAFORIZACIÓN Y SEÑALIZACIÓN CORRESPONDIENTE AL CAMBIO DE CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD. LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO SE ENCUENTRAN REALIZANDO TRABAJOS DE PREVENCIÓN E INFORMACIÓN.  SE INFORMA A LOS AUTOMOVILISTAS NO ESTACIONAR EN LAS ZONAS PINTADAS DE AMARILLO.
OPERATIVO DE SALUD PIEDRA BLANCA ABAJO
Mañana desde las 9 hs en Piedra  Blanca Abajo en el Barrio Los Hornos un equipo de Salud encabezado por el Dr. Jorge Oviedo, Coordinador del Área de Políticas Sanitarias del Municipio, junto al Pediatra Dr. Lars Dinesen  del Caps de El Rosedal,  una Asistente Social, enfermeras, asistentes administrativas se harán presentes con un Operativo sanitario destinado a un grupo de 10 familias socialmente vulnerables que están establecidas en ese sector.
Se realizará un relevamiento, se vaca cunará a niños y adultos, se harán controles de embarazo.
Asimismo y a raíz de haberse detectado “vinchucas” las cuales son el vector del Mal de Chagas, se realizará una fumigación a cargo del Equipo de Control Entomológico del Programa de Control de Chagas del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia.
Se conformará la Brigada de Vigilancia Entomológica (Zoologia que estudia los insectos) Municipal, capacitándose al Personal del área de medioambiente y Bromatología Local, a fin de hacer frente a la problemática con capacidad instalada propia.
ACTO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS EN ESCUELA HORACIO DE LA MOTA
El Centro de Ex Combatientes de Malvinas del Valle del Conlara invita a la comunidad a participar del Acto en conmemoración del día de la Soberanía que se realizará en la Escuela Experimental Nº 9 Dr. Horacio de la Mota. En dicho evento, que comenzará a las 13:30 se hará entrega del premio al ganador del Concurso "Diseña nuestro Logo" que el Centro organizó en el transcurso de estos meses y que estaba dirigido a alumnos en edad escolar. El alumno ganador pertenece a la Escuela Horacio de la Mota (al igual que el alumno acreedor de una mención especial). El nombre de los mismos será revelado en el mismo momento de la entrega.
DEBIDO A LAS ALTAS TEMPERATURAS PRONOSTICADAS PARA HOY DEFENSA CIVIL RECOMIENDA:
No exponerse al sol hasta después de 18 hs. mantenerse en lugares frescos, aireados, beber mucho líquido, prestar atención a las personas más frágiles como niños y ancianos. Incluye en estos cuidados a sus mascotas.

Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: