;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

4.1.13

LA FLORIDA

DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA, SAN LUIS AGUA MATRICULÓ MÁS DE 40 EMBARCACIONES EN LA FLORIDA

Durante la última semana de diciembre pasado, la sociedad estatal realizó matriculaciones en el Club Náutico de La Florida, instancia en la que se lograron regularizar 
alrededor de 40 navíos.


Durante el fin de semana del 22 al 25 de diciembre pasado, las subgerencias de seguridad y logística de San Luis Agua S.E, realizaron un operativo de regularización de embarcaciones no registradas en el dique La Florida. Las fiscalizaciones realizadas persiguen el fin de regularizar los navíos que no contaban con el correspondiente permiso de circulación.
Ambas subgerencias vienen trabajando fuertemente en los procesos de matriculación, sobre todo ante la llegada de la época estival convocando a cada propietario de navío a realizar el trámite de inscripción, acercándose a las oficinas de San Luis Agua para retirar la boleta correspondiente de acuerdo al tipo de embarcación o motor. Dichos cánones están sujetos y varían de acuerdo al tipo de motor que cada uno de ellos posee.
Los operativos de regularización realizados por las dependencias de la sociedad estatal, corresponden a un plan integral de control que continuarán abarcando no solo a quienes utilicen navíos con motores no autorizados, sino también a los clubes que así lo permitan.



No hay comentarios.: