;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

2.1.13

Merlo

SE CONMEMORARON LOS 216 AÑOS DE VILLA MERLO
Imágenes integradas 1
 
Imágenes integradas 2
 
Imágenes integradas 3
 
1 de enero de 1797 dia de la fundación de la Villa
La Intendenta Gloria Petrino encabezó la Celebración del cumpleaños de la Villa de Merlo. Con la presencia de miembros de su Gabinete, Concejales instituciones, agrupaciones gauchas, se inició el acto protocolar con el izamiento de la bandera,  se entonaron las estrofas del Himno Nacional y la Cantante del grupo Folclórico “Coquena” Débora Villalva entonó el Himno a Merlo.
Seguidamente la Profesora Nora Costamagna como integrante del Centro Histórico de la Villa compartió unas palabras alusivas al Acto de la Fundación.
La Sra. Intendenta Gloria Isabel Petrino  intervino con  una reflexión respecto a lo significativo  de la fecha de Fundación y a la impronta de iniciar el año con un proyecto que se ve enriquecido con cada sueño individual y colectivo de los habitantes de la Villa. Aprovechó la oportunidad para desearle un feliz 2013 a todos los merlinos.
Luego del retiro de la Bandera de ceremonia los Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo,  se inició el show con el Ballet Folclórico  “Quebracho del Barrio 140 Viviendas, y luego siguió el canto del grupo de Devora Villalba  al que se sumó el entusiasmo de los presentes que colmaron la plaza de pañuelos y danza.
SE ENTREGARON REGALOS AL PRIMER TURISTA DE LA TEMPORADA
 
Imágenes integradas 4
Marlis Pajer y Ana Riera llegaron  a la oficina de Turismo y recibieron los obsequios que la Secretaria disponía para el primer turista del 2013.
Permanecer en la villa  será una decisión que tomaran de acuerdo a la oferta que encuentren, comentaron.
Llegaron desde Córdoba, una de ellas es de Buenos Aires y agradecieron  la iniciativa del Municipio.
LA SECRETARÍA DE DEPORTES INFORMA:
Están habilitadas las Piletas, tanto del Balneario Del Rincón con acceso libre y gratuito,  como las del Balneario Municipal y del Parque Recreativo que tiene un costo de $ 8 pesos diario o la posibilidad de tramitar un pase mensual de $ 150. Así mismo se comunica los Empleados Municipales gozan del beneficio de ingresar con sus hijos menores de 18 años de manera gratuita. Para esto deben acercarse a tramitar el carnet correspondiente en la Secretaria de Deportes.
NUEVO DOMICILIO DE LA SECRETARIA DE AMBIENTE
Desde hoy del 2 de enero, atenderá al público en el edificio de Bromatología, Ruta 1 esq. Independencia en el horario de  7.30 a 20 hs.
CONCURSO DE LINCENCIA Y REMISES
EL MUNICIPIO INFORMA QUE SE EXTIENDE EL CONCURSO HASTA EL 11-01-2013. RETIRAR FORMULARIOS EN MESA DE ENTRADA DEL MUNICIPIO DE LUNES A VIERNES DE 8.00 A 13.30 Y DE 17.00 A 20.00
CURSO CAPACITACIÓN EN CULTIVO DE PAPA
La Secretaria de Desarrollo Humano y Social invita a la Capacitación en Cultivo de Papa a Nivel Familiar, destinado Técnicos, promotores y beneficiarios del programa. El mismo se realizará mañana 03 de enero en el Salón de reunión de Municipio de Los Molles Hora: 9,30 a 13 hs. Informes 474-631
DECRETO Nº 148-IM/2012
SE LLAMA A ACONCURSO PARA CUBRIR EL CARGO DE:
Director/a de Jardín Maternal “Duendes del Sol” por suplencia solicitada, según Anexo 1, Art. Nº 45 del Estatuto Municipal; por el término de un (1) año a partir del día dos (2) del mes de febrero del año 2013;
LLAMADO A CONCURSO DE ANTECEDENTES Y PRESENTACION DE PROYECTO APROBADO POR DECRETO Nº 148-IM/2012 PARA CUBRIR (COMO SUPLENTE POR UN (1) AÑO A PARTIR DEL 02/02/2013) EL CARGO DE DIRECTOR/A JARDIN MATERNAL MUNICIPAL “DUENDES DEL SOL”.
Consultas 02656-476214/474631 de 8 a 13 hs.
Secretaria de Desarrollo Humano y Social, calle Poeta Agüero esq. El Tigre,
REQUISITOS
Presentación de Antecedentes y Proyectos: 07 y 11/01/2013 de 8 a 12 hs, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.
Entrevista Personales: 14/01 al 18/01/2013.
Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
Ser argentino mayor de edad.
Tener dos años de residencia en la Ciudad de Merlo.
Acreditar: Titulo Docente: Profesor de Educación Inicial.
Antecedentes en la docencia y Capacitaciones (certificados por la Policía o Juez de Paz).
No estar comprendidos en los causales de inhabilitación para el desempeño de cargos públicos.
Certificado de Buena conducta.
Certificado de aptitud psicofísico extendido por organismo público.
 Proyecto:
·        Índice
·        Introducción
·        Fundamentación
·        Diagnostico Institucional: realizar visitas al Jardín Maternal cito en calle Pringles los días 26, 27 y 28/12 desde las 8 hasta las 12:30 hs.
·        El Proyecto pedagógico Institucional hipotético (con sus objetivos, sub proyectos y motivos de trabajo).
·        Recursos, tiempos de ejecución y responsables.
·        Instrumentos de evaluación.
·        Conclusión.
·        Referencias bibliográficas.
·        Bibliografía.
·        Copia digital.
Carpeta de Antecedentes: los antecedentes por duplicado deberán ser presentados por los aspirantes o personas autorizadas por los mismos en la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, calle Poeta Agüero esq. El Tigre, Consultas 02656-476214/474631 de 8 a 13 hs.
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: