;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

22.1.13

Municipalidad de la Villa de Merlo


Imágenes integradas 1
 

RECLAMOS:
No deberán hacerse por Mesa de Entrada
El Municipio comunica que se ha habilitado la línea telefónica: 476-622  exclusivamente  para reclamos,  en el horario de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 hs,  serán recepcionados y derivados a sus correspondientes Áreas. Quienes quieran hacer sus reclamos personalmente pueden dirigirse a Juan De Videla 112 en el mismo horario.
ESTADÍSTICAS DE OCUPACIÓN HOTELERA EN MERLO
La Secretaría de Turismo informó que la ocupación hotelera del 14 al 20 de Enero inclusive fue del 89.4 % según datos de la encuesta realizada. El Sector Hotelería registro una ocupación del 85.5 %, mientras que en cabañas fue del 93.3 %
ATENCIÓN MÚSICOS Y BALLETS LOCALES QUE INTEGRAN LA GRILLA DE LA 40° EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL VALLE DEL SOL
Imágenes integradas 4
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Villa de Merlo informa a los Músicos y Ballets Locales que integran la grilla de la 40° Edición del Festival Valle del Sol que los espera por la mañana, en la Casa Museo Palmira Scrosoppi para darles a conocer los horarios de actuación y las condiciones de las mismas. Informes 476.620
LLEGA EL TREN DE LA AMISTAD A MERLO
Imágenes integradas 2
Auspiciado por Granix los personajes LEONIX, OSONIX, LORIX, HIPONIX el Tren de la Amistad y sus amigos recorren durante 60 minutos un camino de juegos, canciones y mucha imaginación, en el que los protagonistas interactúan con los niños.
El espectáculo es con entrada libre y gratuita. Al finalizar la presentación se le entregará un obsequio a cada niño asistente.
Funciones: Lunes 28 y martes 29, Balneario Municipal, escenario Antonio E. Agüero. 21 hs.
Miércoles 30 y jueves 31: Teatro Amigos de Merlo. 21 hs
INVITA: Secretaria de Cultura / Municipalidad Villa de Merlo
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REPAVIMENTACIÓN EN RUTA 5  - EN EL RINCÓN
Imágenes integradas 3
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos informa que se continúa con la segunda etapa de tareas de repavimentación en Ruta 5, a la altura del badén del arroyo del Rincón .Durante la madrugada del miércoles 23 se trabajara en todo el trayecto que abarca la ruta 5 desde el Balneario del Rincón hacia arriba. Solicitamos a los señores comunicadores, reiteren la necesidad de conducir con precaución ya que estará habilitada una sola mano y el personal  municipal estará articulando el tránsito.
CICLO DE ROCK EN LA PLAZA
Todos los sábados las Bandas de Merlo y la Región se presentan en la Plaza Sobremonte con sus espectáculos de Música Rock.
Sábado 26 de enero tocarán:
LOS PIBES - MD ROCK - KASCOTE - CHINGONES - MANU TOLOSA TRIO
A medida que se aproximan las fechas programadas se irán confirmando las bandas.
AUSPICIA E INVITA: SECRETARIA DE CULTURA DE LA VILLA DE MERLO.  INFORMES TE 476-620
FINALIZA EL PLAZO DE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ESTABLECIDA EN ORDENANZA 0467-VIII- REG DE OBRAS  TERMINADAS
LA SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS RECUERDA QUE HASTA EL 31 DE ENERO SE RECIBIRA LA DOCUMENTACIÓN PARA LA REGULARIZACIÓN DE OBRAS TERMINADAS, A AQUELLOS BENEFICIARIOS QUE SE INSCRIBIERON OPORTUNAMENTE.
HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES: 7.30 A 13 HS. TE: 475.155 INT 207 Y 209
ESPECTÁCULOS CALLEJEROS PARA HOY MARTES 22/01:
(TODOS LOS ESPECTÁCULOS SE REALIZAN ENTRE LAS 19.30 Y LAS 22 HS)
LA RONDA MÁGICA. PASEO DE LOS ARTESANOS.
Espectáculo que integra técnicas de Acrobacia, Swing y payasos con el Arte del mimo y el Teatro. Presentando en cada encuentro alternativas que incentiven la participación del público.
MAURANGAS. MAURO WOLINSKY. PLAZA SOBREMONTE.
Excéntrico personaje que trabaja con los equilibrios, la comicidad y la música. Investigador de la risa, siempre atento y disponible aprovechando todo lo que ocurra en sus representaciones para conseguir una sonrisa.
CIRQUETENGUE. CASA PALMIRA.
Cirquetengue, Show unipersonal e independiente encarado desde la idea de mezclar distintas técnicas circenses, más una buena dosis de humor.
CIRCO JIM. DIEGO VILLAGRA. CASA PALMIRA.
Número visual de malabarismo con pelotas y clavas de Jimmy (el niño payaso de circo) junto con efectos de magia que lo acompañan.                           
 
 
 
 
 
 
Dirección de Comunicación Institucional

No hay comentarios.: