;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

6.6.13

Villa de Merlo - San Luis.


El Valle de Merlo, custodiado por el imponente Comechingones, se llenó de alegría con las acciones llevadas a cabo para el cuidado de su medio ambiente, representadas este dia con la entrega de bicicletas a los chicos de 1° año.
De esta forma, el precioso valle del conlara pasa a ser la primera región de la provincia en recibir esta importante acción que no solo representa un transporte seguro y sustentable sino que también significa un fuerte movimiento para la protección del medio ambiente. En total, este día se han entregado 686 bicicletas.
El acto se realizó en la escuela Gobernador Santiago Besso, donde los chicos recibieron tan esperada herramienta, que usarán bajo responsabilidad habiendo aprobado un curso de Seguridad Vial, organizado por el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.
“El plan TuBi se hace realidad en este encuentro y deseamos que sea un buen estímulo para nuestros jóvenes y que de esta manera puedan cuidar su salud y el medio ambiente” expresó la directora de la escuela Santiago Besso, Ruth Beguel.
En Merlo se arribó al total entregado de 866 bicis
En Merlo se arribó al total entregado de 866 bicis
La intendenta de la Villa de Merlo manifestó que: “Este es un día muy especial para los merlinos. Este día se ponen en manifiesto los trabajos realizados desde el gobierno para el cuidado del medio ambiente”.
“Disfruto enormemente cada vez que vengo a Merlo. El departamento Junín ocupa el primer lugar de calidad ambiental en el país, y la ciencia y la técnica lo avalan. Esto no es casualidad, porque el trabajo de los chicos y embajadores ambientales es maravilloso.

No hay comentarios.: