;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.7.13

Municipalidad de la Villa de Merlo

Imágenes integradas 1



************************************************************************************************
EL BARRIO PARQUE (140 VIVIENDAS) CUMPLIO SUS BODAS DE PLATA
Imágenes integradas 2
El sábado 6 de julio la Plaza del Barrio Parque se vistió de fiesta para recibir a todos los vecinos de la Villa que asistieron a compartir la celebración de este 25 cumpleaños.
La gran fiesta se llevó a cabo en la plaza del barrio, gran cantidad de vecinos y público presente. El acto se inició con las palabras del César Contreras, de la comisión vecinal quien en su discurso hizo un recorrido por la historia del Barrio, su crecimiento, avances, y proyectos, desde los inicios del barrio hasta la actualidad. Aprovecho también agradeció a las autoridades provinciales y municipales por acompañar las bodas de plata.
Imágenes integradas 3
Los festejos contaron con la participación de grupos musicales dela zona como Luz del Alma quienes fueron los encargados de abrir los espectáculos, Ballets y shows para niños a cargo de la Ronda Mágica”
La intendenta, Gloria Petrino, resaltó en su discurso el sentido de pertenencia del barrio y el arraigo con el lugar a partir de la construcción del barrio, concretado durante la gestión como intendente de Ricardo Chaves (1987-1991). Petrino destacó el compromiso de los sucesivos gobiernos provinciales con la política habitacional que se tradujo en la construcción de numerosos barrios para Merlo.
En la oportunidad el Gobernador de la Porvincia CPN Claudio Poggi y la Intendenta de la Villa de Merlo Gloria Petrino presentaron en sociedad una Motoniveladora 0Km. Claudio Poggi destacó que el gobierno provincial adquirió para merlo esta maquinaria y que el Municipio con el aporte de los contribuyentes reintegraran el importe toral en 30 cuotas 
EN VIRTUD QUE EN ESE PLAZO TERMINA EL PRIMER PERIODO DE ESTA INTENDENCIA Y NO SE QUIERE COMPROMETER EL PRESUPUESTO DE LA PRÒXIMA GESTIÓN, TAMBIEN SE PRESENTO UN HIDRO GRUA, QUE COMPLETA EL EQUIPO DE ILUMINACIÓN, QUE POR PRIMERA VEZ ES INTEGRAMENTE MUNICIPAL, ES DECIR NO HABRA NECESIDAD DE TERCIARIARIZAR NINGUN TRAYECTO DE ESTE SERVICIO.
Imágenes integradas 4Imágenes integradas 5
Imágenes integradas 6El Grupo de música tropical “Menta” fue el encargado de poner el broche de cierre, que terminó con una multitud de vecinos de la Villa de Merlo que acompañaron el cumpleaños del Barrio  
Imágenes integradas 7Imágenes integradas 8
Imágenes integradas 9 
 
 ************************************************************************************************


SE INVITA A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA INDEPENDENCIA

Imágenes integradas 10


************************************************************************************************

EL MUNICIPIO INFORMA QUE CON MOTIVO DEL FERIADO DEL 9 DE JULIO, LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SE REALIZARA EN FORMA HABITUAL

************************************************************************************************
Merlo presente en el II Congreso de Cooperativas de la Provincia:
Imágenes integradas 11

El pasado  Viernes 5/7 y Sábado 6/7 se realizo en la localidad de Lujan el II Congreso de Cooperativas de la Provincia de San Luis.
El Municipio de la Villa De Merlo participo del encuentro.
Durante la Jornada del Viernes Disertantes de distintos puntos del pais, con gran experiencia en Cooperativismo expusieron tematicas como "Los Roles y Funciones Sociales de las Cooperativas " a cargo del Doctor Jorge Poggi, Especialista en Derecho Cooperativo. La CPN Marcela Neme, Integrante del Plantel de la Cooperativa Sancor Seguros, Sucursal Mendoza,  compartio una Charla apuntada a la Responsabilidad Social Empresaria, LA CPN Monica Zurdo profundizo sobre "La Auditoria Externa", Alcances y Responsabilidades, Representando a la Cooperativa Elite, de San Luis Capital. 
El CGCYPM "Colegio de graduados en Cooperativismo y Mutualismo de la Argentina" hablo de "Las Cooperativas en el desarrollo Local, y para el final El Lic. Fabian Tisocco, cautivo a los Presentes, con la explicación de la importancia del Balance Social Cooperativo.
Durante el Sábado a la Mañana, se realizaron mesas de trabajos, donde cada Cooperativa de la Provincia manifestó sus distintas inquietudes, actividad solicitada por el Órgano Provincial a cargo del Programa de Cooperativas y así en el próximo festejo del día internacional del cooperativismo, (6 de Julio) exponer los resultados.Los lemas principales del Encuentro fueron "La Cooperativa, una empresa que sigue siendo fuerte en tiempos de crisis" y "El Pacto Verde Cooperativo NUESTRO compromiso con la TIERRA". 
Todas las Cooperativas destacaron lo exitoso que resulto el encuentro, agradecieron el Servicio ofrecido por el Hotel SMATA, la cena con baile que genero un clima de camaradería entre los invitados, y todos los premios que se llevaron tras finalizar el encuentro.
El Gobernador Poggi, saludo y compartió su experiencia como hijo de Gerente Cooperativo y El Ministro de Relaciones Institucionales Martín Olivero estuvo presente durante todo el Congreso.

************************************************************************************************
MÁS DE CIEN PERSONAS PARTICIPAN DEL 1º CONGRESO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE MERLO 2013

El viernes 5 de julio,  en el Anfiteatro del Centro educativo Gob. Santiago Besso, se realizó el lanzamiento del 1º Congreso Provincial de la Educación Física y los Deportes, transformando a la Villa de Merlo en la Capital Provincial.
El acto contó con la participación de más de cien personas ligadas a esta profesión entre ellos, Profesores, Dirigentes y alumnos de profesorados. estuvieron presentes la Ministra de Deportes de la Provincia María Adelaida Muñiz, en representación del Gobernador CPN Claudio Poggi, el Secretario de Deportes del Municipio de la Villa de Merlo Lucas Liendo, y el Profesor Jorge Omar Torres, quien fue el encargado de dar parte del discurso de bienvenida a todos los presentes...

********************************************************************************
BANNER LUMINOSO EN 9 PLENO CENTRO DE BUENOS AIRES
El EMIPROTUR (ente Mixto de Promoción Turística) en conjunto con su par de Potrero de Los Funes han gestionado este banner luminoso de promoción que está ubicado en las calles 9 de Julio y Corrientes, Capital Federal.

************************************************************************************************
LA SECRETARÍA DE DESARROLLO HUMANO Y SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LA VILLA DE MERLO INFORMA:
QUE SE ENCUENTRA A DISPOSICIÓN DE LOS BENEFICIARIOS DE LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y/O POR EMBARAZO LAS NEGATIVAS HASTA LA SOLICITUD Nº 880.
LAS MISMAS DEBERÁN SER RETIRADAS EN OFICINA Nº 3 DE DICHA SECRETARIA DE LUNES A VIERNES DE 7.30 A 13.30 HORAS.

Dirección de Comunicación Institucional
  Municipio Villa de Merlo

No hay comentarios.: