;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.4.14

Operativos en La Quebrada y Renca


Durante las  festividades religiosas del Cristo de la Quebrada y el Señor. de Renca, el Comando Superior de Policía, a través del Área de Planificación del Departamento Operaciones ha diagramado un operativo especial tendiente a brindar la seguridad correspondiente a toda aquella persona que participe de los  mismos, como así de sus bienes.
Estos operativos comenzarán formalmente el día 30 de abril del corriente a la mañana en la sede del Destacamento Policial de Villa de la Quebrada que adquiere para esta fecha el rango de Comisaría.
No obstante ello, desde el día 24 de abril de 2014, se ha reforzado el servicio de seguridad las 24,00 horas en Villa de la Quebrada donde ya hay un número importante de asistentes, sobre todo de otras provincias.
Está previsto que finalice el 05 de mayo del corriente o cuando desaparezcan las causales de la implementación de dicho operativo.
En Villa de la Quebrada participarán más de 600 efectivos de distintas dependencias policiales entre ellas: Caminera, Tránsito, Bomberos, Caballería, Grupos Especiales: COAR, Canes, Delitos, Informaciones, Toxicomanía, Cadetes del ISSP.
Mientras que en Renca lo harán 120 efectivos, más grupo GADUR, Sección Canes, Caballería, Tránsito, Delitos, Toxicomanía, Bomberos.
Dicha participación policial no implica descuidar en absoluto el servicio de seguridad en las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta, zona de influencia, como en el interior provincial.
El lugar del operativo comienza en cada uno de los distintos puestos limítrofes de acceso a nuestra provincia donde la Policía Caminera, a través de sus cinco cuerpos viales tiene jurisdicción y que tienen asiento en San Luis, Villa Mercedes, Concarán, Quines y Dupuy.
Los puestos limítrofes son: Desaguadero, La Tranca, La Orqueta, Baldecito, Lafinur, Santa Rosa, La Punilla, Vizcacheras, Justo Daract, Casimiro Gómez y Bajada Nueva.

No hay comentarios.: