;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

30.7.15

Concluyeron 29 obras de provisión de agua potable para zonas rurales de 3 departamentos

jfjfjf
El Gobierno de la provincia construyó 25 plantas potabilizadoras de agua.
El Ministerio de Hacienda y Obras Públicas informó que en los próximos días finalizarán las obras para proveer de agua potable a 27 parajes y zonas aledañas de los departamentos Pueyrredón, Ayacucho y Belgrano.
La ejecución de esta obra demandó una inversión de $27.901.472 e incluyó la construcción de 44 kilómetros de acueducto, 30 kilómetros de redes de distribución, 25 plantas potabilizadoras y el reacondicionamiento de 4 establecimientos potabilizadores.
Cabe destacar que la provisión de agua para las plantas potabilizadoras, llega desde el Dique Nogolí, a través de Acueducto Nogolí, luego de recorrer cientos de kilómetros.
La obra de provisión de agua potable del Valle de Pancanta fue inaugurada el 10 de julio pasado.
La obra de provisión de agua potable del Valle de Pancanta fue inaugurada el 10 de julio pasado.
Esta importante obra proveerá agua potable a más de 1200 personas de los siguientes parajes y zonas aledañas: Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa Del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla y Desaguadero.

Nota: Guillermo Quiroga.
Foto: Archivo ANSL.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Emilce Martínez.

No hay comentarios.: