;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.3.17

El ministro de Seguridad se reunió con intendentes del departamento Junín

El ministro de Seguridad y el jefe de la Policía junto a los intendentes del departamento Junín.
El ministro de Seguridad y el jefe de la Policía junto a los intendentes del departamento Junín.
En la reunión que se desarrolló en El Talita estuvieron los intendentes de Los Molles, Sandra Altamirano; Carpintería, Llani Arias; de Merlo, Miguel Ángel Flores; de Lafinur, Cliver José Rodríguez; El Talita, Darwin García, y distintos concejales de Santa Rosa del Conlara.
En la charla se abordaron todos los temas que le preocupan a los intendentes norteños. También, las políticas de seguridad que aplican y que se van a aplicar en conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Policía de San Luis.
“Viajamos al interior de la provincia con el objetivo de conocer a fondo las necesidades e inquietudes que tienen los municipios en materia de seguridad. Fue una reunión por demás productiva. Escuchamos la requisitoria de los intendentes en cuanto a la política que solicitan y tienen prevista aplicar desde los pueblos. Por nuestro lado, les explicamos los objetivos que hemos trazado y que ya estamos llevando a cabo. Dejamos en claro que desde nuestro Ministerio y desde el Gobierno, estamos preocupados y ocupados por mejorar la seguridad en cada punto cardinal de San Luis”, comentó el ministro Alí.
Por su parte, el intendente anfitrión, Darwin García, expresó: “Recibimos al ministro de Seguridad, Ernesto Alí, en nuestra casa. Todos los intendentes del departamento Junín nos reunimos para plantearle las distintas problemáticas sobre la seguridad de cada pueblo. Fue muy productiva, es bueno que se preocupen por el interior. Sólo tengo palabras de agradecimiento para el ministro Alí, la Policía y para el Gobierno provincial”.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad.

No hay comentarios.: