;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

17.8.17

Se presentó la 28º Fiesta Nacional de la Dulzura

Presentaron la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura en San Luis y Villa Mercedes
Con el fin de promocionar y brindar conferencia de prensa de la 28° Fiesta Nacional de la Dulzura se visitaron la ciudad de Villa Mercedes y San Luis.
El pasado martes y miércoles un equipo de promoción de Villa de Merlo  estuvo repartiendo invitaciones y programas de esta edición de la Fiesta en la Plaza de la Cultura en Villa Mercedes y luego en Plaza Pringles de la Ciudad de San Luis.
Ayer el Intendente Municipal , Miguel Ángel Flores y la Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, Lucía Miranda, presentaron en la Ciudad Capital de la Provincia la Fiesta Nacional de la Dulzura que se realizará del 18 al 21 de agosto en la Agencia de Noticias San Luis y en conferencia de Prensa.
Esta acción se une a la presentación la semana pasada en la Ciudad de Rio Cuarto.

Promoción de la Fiesta en medios
Asimismo, a través del Ente Mixto de Promoción Turística – EMIPROTUR- se realizaron acciones de prensa durante el fin de semana pasado en los suplementos de Turismo del Diario Clarin y La Nación que invitaron a sus lectores a la versión más dulce de Villa de Merlo con la Fiesta Nacional de la Dulzura. Asimismo el diario La Arena de La Pampa y la Voz del Interior de Córdoba. Además de los medios locales y provinciales.





No hay comentarios.: