;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.1.19

LA NACIÓN REPAVIMENTÓ MÁS DE 100 KM DE LA RUTA NACIONAL 20 EN SAN LUIS

Beneficiará a más de 1.000 usuarios por día y afianzará la conexión en el norte de la provincia, desde Luján hasta La Chañarienta. La obra fue financiada por el Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, por un monto superior a los $617 millones.

La repavimentación entre Luján y el paraje La Chañarienta garantiza la integración y conectividad de las localidades del norte de la provincia con las vecinas Córdoba, La Rioja y San Juan. Mejorará las condiciones de seguridad en la circulación para todo el tránsito agroindustrial y turístico puntano y de Cuyo.





Los trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla, además, la rehabilitación y el mantenimiento de las RN 20 y 79, a lo largo de 188 kilómetros, desde Luján hasta Quines, y desde esta última hasta el límite con La Rioja. La inauguración de la obra se realizó hoy en la capital puntana y contó con la participación de la administradora general de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, y el gerente de la Región Cuyo del organismo, Jorge Follari.

 “Concluir esta obra de repavimentación es muy importante para los puntanos porque afianzarán la comunicación en el interior de San Luis, uniendo de manera segura el norte de la provincia. A través de esta obra, mejoramos la competitividad de las principales actividades productivas, fortaleciendo el comercio y la seguridad con las otras provincias de la región”. -Patricia Gutiérrez, administradora general de Vialidad Nacional.

No hay comentarios.: