;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

21.12.11

Villa Mercedes

Rodrigo Otazu pasó por el Molino Fenix
El pasado  Domingo 18 de Diciembre se realizó en el COMPLEJO MOLINO FENIX de Villa Mercedes,  un homenaje  al prestigioso joyero Mercedino Rodrigo Otazu.
 El evento fue catalogado de primer nivel por su trascendencia artística que se desarrolló en el salón de convenciones del complejo.  
 Contó con una exposición de sus más exóticas colecciones de joyas, seguido de un desfile artístico con modelos de distintas provincias producidas con vestidos diseñados por Otazu.
 Además, conto con una gran producción de body-art, maquillajes y peinados al mejor estilo maría calas y desayunando en Tiffany Audrey Hepburn
El Gobernador de la Provincia Claudio Poggi y el Intendente de la ciudad de Villa Mercedes Mario Raul Merlo, fueron algunos de las 500 personas que disfrutaron del show y conocieron sus obras, despertando la más profunda admiración entre los presentes.
Estoy feliz, de poder estar aca conociendo las obras de este fabuloso artista Villa Mercedino, siento un gran orgullo, de que en el mundo entero sepan que Rodrigo nacio aquí. Declaro el Gobernador de la Provincia.
Rodrigo, nació en Villa Mercedes, y a los 18 sacó un pasaje de ida a Madrid llevando apenas U$S 50. Vivió en Grecia, Australia y Holanda; en casas de amigos, pequeños departamentos "inhabitables" y hasta en un hospital abandonado.
 Empezó fabricando aros con tapitas de Coca-Cola. Hoy tiene un taller con más de 100 empleados y crea diseños exclusivos para Lady Gaga,  Madonna, Máxima Zorreguieta, Jennifer López y Britney Spears entre tantas estrellas del mundo del espectáculo.
 Este evento, fue el más significativo de los que se han llevado a cabo en el Molino, en términos de su proyección, declaro Osvaldo Andreotti, gerenciador del Molino Fenix de Villa Mercedes.

No hay comentarios.: