;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

10.1.19

Municipalidad de Potrero de los Funes



Reunión de Intendente de Potrero de los Funes con Cámara de Comercio















El Intendente se reunió con los integrantes de la Cámara de Comercio, para tratar distintos temas relacionados a la actividad y delinear un plan de trabajo en conjunto en defensa del sector ante la crisis económica en el país.

Este martes por la noche, en su despacho, Daniel Orlando junto a Pablo Politti, secretario de Desarrollo Social y Fernando Escudero, secretario de Hacienda, recibió al Carlos Lucero, presidente; José Ignacio Campos, secretario; Mario Ambrosini, socio y Evelyn Lucero, vocal de la entidad que representa al comercio de la localidad turística, quienes habían solicitado una audiencia para conversar sobre todos los aspectos que hacen a su trabajo, como por ejemplo: tarifas, ABL, registro y categorización de las plazas disponibles para el turista.

La reunión fue satisfactoria para ambas partes “ya que se dejó aclarado el tema de la tarifaria anual y los esfuerzos que hace el municipio con recursos propios para tratar de brindar todos los servicios básicos al sector comercial”, detallo Orlando.

“El comercio, en esta gran crisis económica con una inflación histórica, también hace un enorme esfuerzo para ofrecer distintas alternativas al turista, principal fuente de ingresos para Potrero”, explico el intendente.


El encuentro finalizo con la decisión de elaborar un convenio marco de colaboración para categorizar las plazas turísticas, con el objetivo primordial de terminar con los hospedajes clandestinos y sin declarar en la localidad.

“Hoy mismo, nuestro asesor legal, comenzara a elaborar el convenio que luego será analizado y, si todos estamos de acuerdo, aprobado por nosotros y las autoridades de la cámara”, puntualizo Daniel Orlando.



Dirección de Comunicación de la Municipalidad de Potrero de los Funes

1 comentario:

saleenazalewski dijo...

Tribute to the trekz Titanium headphones -Tianium-arts.com
Tribute mens titanium necklace to the trekz titanium dental implants and periodontics Titanium headphones. titanium wedding band Tribute 2013 ford focus titanium hatchback to the trekz titanium headphones. Tribute to the trekz titanium titanium bolt headphones. Tribute to the trekz titanium headphones. Tribute to the trekz titanium