;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

29.1.19

Municipalidad de Potrero de los Funes: 85% de Ocupación Hotelera


Potrero de los Funes sigue siendo uno de los destinos más elegidos en el país, por turistas de todo la Argentina para descansar, por sus increíbles paisajes naturales.

Potrero de los Funes recibe turistas de todo el país y mantiene un porcentaje del 85% de ocupación hotelera con visitantes cuya procedencia es la siguiente: Buenos Aires, un 49%; Mendoza, 23%; San Juan 10% y un 18 % del resto del país.
El motivo de la visita es descanso, por los hermosos paisajes naturales que con combinan agua, sol y sierras; mientras que predomina la familia, como segmento principal de nuestros visitantes.
La Municipalidad, a través de las Secretarias de Eventos y de Cultura en conjunto con el sector privado, realizó un gran trabajo con más de 16 actividades, para este fin de semana. Vecinos y turistas, pudieron disfrutar de actividades aeróbicas, una amplia cartelera de espectáculos musicales, clases de circo y baile en el Paseo de Artesanos, cenas shows, ferias y actividades recreativas a cargo del sector privado.
El clima acompaño durante todo el fin de semana con una temperatura promedio de 31º grados, que posibilito la presencia visitantes provinciales y locales. La oficina de turismo municipal atendió un promedio de 548 turistas por día.
Potrero de los Funes se posiciona como el centro gastronómico nocturno de todas las sierras Centrales y San Luis capital. La oficina de turismo municipal atiende un promedio de 548 turistas por día.


No hay comentarios.: