;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

9.10.19

concurso “Hito Escultórico En Costanera Sur Del Rio Potrero”


La Municipalidad de Potrero de los Funes convoca a un concurso, para los  residentes de nuestra ciudad, para la realización del Proyecto “Hito Escultórico en Costanera Sur del Río Potrero”
El Intendente Daniel Orlando, firmo la Resolución N° 26 - MPF/2019, mediante la cual, la Municipalidad convoca a un concurso dirigido a residentes de la localidad de Potrero de los Funes para la realización del Proyecto “Hito Escultórico en Costanera Sur del Río Potrero”, para la obra que está en plena ejecución, como la Construcción de Identidad del Río Potrero.
“Esta obra fue declarada de interés porque consideramos que le da un gran atractivo turístico a nuestra localidad y, fundamentalmente, porque el río es parte de la identidad local, del sentido de pertenencia de los potrerenses”, explico el intendente.

Orlando agrego que “en el entorno del río se involucran todos los sectores sociales y el turismo, uniendo todos nuestros recursos naturales y la trama urbana. El sector de la obra, en cercanía de calle Las Tipas, tiene un entorno con grandes piedras removidas y colocadas allí por las distintas limpiezas de cauce del río”.
“Con estas características del sector donde se está desarrollando esta obra turística, proponemos la participación artística de todos los residentes de nuestra ciudad y que a la vez contribuya al fortalecimiento de las raíces potrerenses”, detallo Daniel Orlando. ;
La Resolución establece además, la importancia de dar participación al núcleo artístico de Potrero de los Funes, para que con creatividad y visión le den a la Costanera su identidad y estilo propio.
El objetivo principal de la Gestión Municipal es generar un hito en el Paseo de la Costanera del Río Potrero de los Funes, que sea un punto de encuentro, de actividades, y se transforme en otro espacio reconocido por los turistas que visitan la localidad.

No hay comentarios.: