;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

13.5.08

Juan Jorba: entrega de vivienda a trabajadora del Plan de Inclusión Social

En el marco del cumplimiento de las políticas de inclusión, el Gobierno de San Luis hizo entrega este lunes, en la localidad de Juan Jorba, de una vivienda a una trabajadora del Plan de Inclusión Social.
La casa fue entregada a María Rodríguez, una beneficiaria del Plan, madre de cinco hijos, que cumple tareas en la mencionada localidad.
La vivienda fue construida por trabajadores de Inclusión Social, con materiales provistos por el Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano. Consta de tres habitaciones, baño, cocina comedor, y todos los servicios.
Del acto participaron la ministra de Inclusión Social, Adriana Bazzano; el jefe del Programa de Inclusión Social, Alberto Camps y el coordinador de Desarrollo Humano y Social de Villa Mercedes, Carlos Gonzáles.
La Ministra de Inclusión destacó: “vamos a seguir inaugurando más viviendas queremos construir la mayor cantidad de viviendas posibles para todos los que lo necesiten”, dijo.
María Rodríguez se mostró muy agradecida por contar con su casa propia, ya que vivía en una casa prestada con los servicios mínimos.

No hay comentarios.: