;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

30.5.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis


AREA PENSA, PROTOCOLO Y RRPP
DE VILLA DE MERLO


MICROEMPRENDIMIENTOS
HOY SE INAUGURA UN NUEVO PROYECTO UNIPERSONAL EN MERLO

El Municipio de Villa de Merlo inaugura hoy a las 11hs un nuevo emprendimiento unipersonal, gestionados por el Intendente, Prof. Sergio Luis Guardia, ante el Gobierno Nacional a través del Plan Nacional Manos a la Obra.
Se trata del micro emprendimiento "DORKA" de Estela Romero dedicado a la confección de almohadones y cortinados, ubicado en la calle Cerro Champaqui 260.
Con la inauguración de este local comercial serán cuatro los emprendimientos habilitados durante el mes de Mayo y este en particular es el número 72 gestionado y puesto en marcha en la gestión de Guardia.
A través de ellos se han podido reinsertar laboralmente más de 300 personas que viven en nuestra villa, significando además una inversión de 650 mil pesos.
La ceremonia de inauguración se realizará con la presencia de miembros del Ejecutivo Municipal, autoridades e invitados.

PINTORES PAISAJISTAS
EXPOSICION DE LAS OBRAS GANADORAS
Esta habilitada en la Casa Museo Palmira Scrossopi la muestra de las obras ganadoras del XVII Encuentro Anual Nacional de Pintores Paisajistas, realizado el fin de semana pasado en la Villa de Merlo.
La muestra incluye todas las obras ganadoras en las diferentes categorías del encuentro nacional. Con entrada libre y gratuita la muestra podrá visitarse durante Junio y Julio en los horarios de 8:00 hs. a 13 hs. y de 15 hs. a 21 hs.

JUNTA PROVINCIAL DE DISCAPACIDAD
Fue suspendida hasta la próxima semana la actividad que iba a desarrollar mañana viernes 30 de mayo la Junta Provincial de Discapacidad en el Nivel I del CENTRO EDUCATIVO ESPECIAL MIRLO.
Se informo que por razones de fuerza mayor las actividades previstas de expedición y renovación de certificados de discapacidad se llevaran a cabo la próxima semana en el centro educativo MIRLO sito en la calle Sagitario.
Para realizar consultas llamar al: 476214.

DIRECCION DE DEPORTES
SE JUEGA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO INTERBARRIAL DE FUTBOL INFANTIL

Este sábado 31 de Mayo se desarrollara la segunda fecha del Campeonato Interbarrial de Fútbol Infantil que nuclea este año a más de 700 niños de 8 barrios de Villa de Merlo y de 3 pueblos de la costa: Carpintería, Los Molles y Cortaderas.
Previo al inicio de la segunda fecha se llevara a cabo, desde las 14hs, la fiesta inaugural del Campeonato Interbarrial, con la presencia de autoridades invitadas y público en general.
La segunda fecha del Campeonato se jugará desde las 14.30hs en el Predio Municipal del Barrio El Rosedal según el siguiente cronograma.
Barrio 140 Viviendas VS Piedra Blanca Abajo
Piedra Blanca Arriba – Barrio 207 Viviendas VS. Carpintería
Barrio San Carlos VS. Barrio 156 Viviendas
Barrio San Agustín VS. Cortaderas
El Rincón Centro VS. Los Molles

Las categorías que participan son: 93-94, 95-96, 97-98, 99-00.
Este campeonato se realiza desde hace 13 años consecutivos y contempla una actividad deportiva gratuita para los niños a partir de los 8 años. Los chicos que juegan al fútbol están acompañados, entrenados y contenidos por 18 delegados barriales que preparan físicamente a los chicos durante la semana luego de la escuela.

SERVICIOS PUBLICOS

Barrido y limpieza en calle Poeta Agüero entre El Tigre y Sobremonte.
Personal del corralón está trabajando en la plantación de rosas y acacias en el bulevar de acceso a Merlo.
Pintado de cordones en la escuela Horacio de la Mota.
Preparación de cartelería en corralón Municipal.
Extracción de material base en la Herradura.
Perfilado de calles en las Moreras y loteo El chañar.
Recolección de residuos normal.

No hay comentarios.: