;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

26.5.08

Prensa Programa de Inclusión Social




San Luís, 26 de mayo de 2008.

COMUNICADO DE PRENSA

Prensa de Inclusión informa que desde el Subprograma Obra y Construcción de Materiales dependiente del Programa de Inclusión Social y del Ministerio de Inclusión y Desarrollo Humano a cargo de la Ministro Adriana Bazzano el día 23 de mayo se realizó la entrega de 5 viviendas en la localidad de San Martín.

El viernes 23 de mayo por la mañana en la localidad de San Martín del Departamento San Martín de nuestra provincia el Plan de Inclusión Social entregó cinco viviendas a los trabajadores del lugar.

En la entrega estuvieron presentes Jefe del Programa de Inclusión Social y Desarrollo Humano: Alberto Camps, el Intendente de San Martín Edgar Mirábiles y desde el Subprograma Obras y Construcción de Materiales los Arq. María Inés Maleto y Pablo Sosa acompañados por trabajadores del Plan de Inclusión y los habitantes de la localidad.

Los trabajadores del Plan de Inclusión Social beneficiados con las viviendas fueron Sebastián Lagos, Héctor Maidana, Mónica Lagos, Sebastián Martínez y Patricia Villegas. Ellos poseían el terreno y el Plan de Inclusión les cumplió el sueño de la vivienda propia.

Para la construcción de las viviendas trabajaron 30 personas del Plan de Inclusión entre hombres y mujeres, en algunos detalles como la colocación de azulejos y los trabajos de pintura participaron mujeres plasmando su prolijidad.

Desde este Subprograma Obras y Construcción de Materiales se construyen viviendas que constan de dos y tres dormitorios de acuerdo a la cantidad de personas del grupo familiar y además se coordina con el Área de Producción de los Materiales que son los encargados de realizar el material que será utilizado para este propósito, cabe destacar que los mismos son producidos por trabajadores del Plan de Inclusión e incluyen tanto los block para edificar como las puertas y ventanas de madera.

En el corriente mes se entregaron: 1 viviendas en Juan Jorba y 1 en el barrio Primero de Mayo.

El Señor Alberto Camps expreso: “Se esta cumpliendo el viejo sueño de estas familias de tener una vivienda propia” “vivirán mejor y tendrán un lunes distinto”.

Un feliz propietario Leandro Martínez manifestó: “eternamente agradecido al Gobernador Alberto Rodríguez Saa, al Intendent
e Mirabiles, y al coordinador José Núñez por esta vivienda”.

Carolina Orozco María Laura Cabrera
Fotos y Cobertura Prensa de Inclusión

No hay comentarios.: