;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.5.08

SISTEMA ON LINE EN LA OFICINA DE RENTAS DE SAN FRANCISCO DEL MONTE DE ORO

Desde el Ministerio de Hacienda Pública informaron que este viernes 30 en la localidad de San Francisco del Monte de Oro, se procederá a la puesta en marcha del Sistema Tributario On-line de la Receptoria de la Dirección de Ingresos Públicos para facilitar al vecino el cumplimiento de las obligaciones fiscales.
La titular de la Dirección Provincial, CPN Teresita Capiello, informó que el acto se desarrollará a las 18:30 horas y recordó que esta delegación no contaba con este sistema.
Desde la repartición explicaron que este sistema permitirá a los vecinos de esa localidad, gestionar las mismas prestaciones que en la Central de la Ciudad de San Luis con respecto a cada uno de los impuestos, solicitar liquidaciones, imprimir boletas, consultar estados de deudas, realizar planes de pago, solicitar tasas y la emisión del Documento Provincial (DO.PRO) para los productores agropecuarios.
Durante 2008 se incorporarán también las receptorías de las localidades de Concarán, Santa Rosa del Conlara, Candelaria, Naschel, San Martín y Nueva Galia.
Mediante la conexión de redes cada vez más amplias e integrales, utilizando las herramientas de la Autopista de la Información Provincial, el Ministerio de Hacienda Pública, podrá contar con acceso digital en todo el territorio provincial.

No hay comentarios.: