;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.6.08

AVANZAN EN EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE 50 VIVIENDAS EN ZONAS RURALES

El equipo técnico del Plan de Sustitución de Viviendas Ranchos, mejoramiento de corrales y utilización de energías alternativas, se reunió con los Intendentes de Paso Grande, Las Vertientes, Las Lagunas, Las Chacras, Villa de Praga, San Martín, Las Aguadas y Potrerillos.
El equipo técnico del Ministerio del Campo fue encabezado por el jefe del Plan de Sustitución de Viviendas Ranchos, mejoramiento de corrales y utilización de energías alternativas, Cristian Miranda, el Med. Vet. Víctor Iglesias y Dr. Andrés Dermechkoff. Del encuentro participaron los Intendentes de Paso Grande, Las Vertientes, Las Lagunas, Las Chacras, Villa de Praga, San Martín, Las Aguadas y Potrerillos.
El objetivo de la misma fue informar sobre el avance del Proyecto, es decir la construcción de 50 viviendas en zonas rurales de acuerdo al uso y costumbres de los pobladores rurales de la región relevada (Departamento San Martín), se detallaron el tipo de viviendas que se construirán y por último se les entregó una carpeta con la información relevada, los futuros beneficiarios de las viviendas y un pedido de la documentación que se necesitaría para la concreción de dicho proyecto.
Posteriormente el Ministro del Campo, Med. Vet. Sebastián Lavandeira, los recibió en su despacho para agradecerles la colaboración y participación. El funcionario, manifestó que, “a través del trabajo conjunto y mancomunado se pondrán llevar a cabo este tipo de proyectos inéditos en la Provincia y en el país”, puntualizó.

No hay comentarios.: