;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

12.6.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis



SALUD: AGENDA DE ACTIVIDADES
La Dirección de Salud auspicia el sábado 14 de Junio un taller de nutrición a cargo de la Licenciada Claudia Bazzani y la Lic. Belén Paz, referido a la alimentación saludable.
El taller denominado “Mano a mano con un nutricionista” tiene como objetivo facilitar un espacio constructivo y serio, donde los interesados en participar del mismo, logren contactarse con las debilidades y fortalezas en la prevención y el tratamiento de alguna afección.
Este espacio de “educación nutricional está avalado por la Asociación de Nutricioncitas de la Provincia de San Luis y auspiciado por la Municipalidad de Villa de Merlo. Los temas a tratar serán diabetes, colesterol alto, obesidad e hipertensión
El encuentro taller es de carácter gratuito y se realizará en el CIC a partir de las 9 hs. Se invita a toda la comunidad a participar.


MERLO ESTARÁ PRESENTE EN LA ETI
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad, Silvina Ripke estará presente en la Expo Turismo de Invierno que se realizara del 20 al 22 de Junio en la Ciudad de Buenos Aires.
Merlo tendrá un stand propio en la ETI donde brindará asesoramiento, información con folletería institucional y degustaciones de productos artesanales de la localidad.

CONCURSO “ILUSTRANDO A AGUERO”
La Casa del Poeta – con el auspicio de la Asociación Biblioteca Casa del Poeta y la Asociación Cultural Piedra Blanca – invita a toda la comunidad al Concurso literario “Ilustrando a Agüero”.
BASES:
1-Temática: Algún verso de la Cantata al Abuelo Algarrobo que inspirará la pintura parcial o total del árbol.
2- Técnica: Libre.
3- Soporte: bastidor, chapadur, cartón entelado, madera, etc.
4- Medidas: lado menor: 0.50cm lado mayor 1.50 lado mayor.
5- Jurado: La característica de este concurso será: la participación del publico en la evaluación de las obras a través de su voto – el que podrá depositarse en la urna que se colocara en la Casa para ese fin, el día 18 de junio próximo a partir de las 10hs como parte del programa que se realizara en HOMENAJE AL POETA EN EL DIA DEL ANIVERSARIO DE SU DESAPARICION FISICA. Asimismo un jurado determinara los otros premios.
6- Certificados y premios: se entregaran certificados a todos los participantes y a los tres primeros premiados por el voto del publico: un ejemplar del libro “Capitán de Pájaros: con poemas de Antonio Esteban Agüero, ilustrados por la artista Beatriz Ramírez y seleccionados por Orlando Agüero Adaro.
7- fecha: Las obras se reciben en la Casa hasta el día 17 de junio a las 20hs.

SECRETARÍA DE POLITICAS PÚBLICAS
BRINDARÁ ASESORAMIENTO EN DERECHOS HUMANOS

La Secretaría de Políticas Públicas informa a la comunidad que los días lunes y jueves de 17 a 20 hs. se realizará asesoramiento en temas referidos a Derechos Humanos en la oficina de la calle Juan de Videla 128. Y los días miércoles a partir de los 18 hs. en el Centro de Integración Comunitario de Barranca Colorada.
Para mayor información comunicarse al 475-089 interno 202 de 16 a 20 hs.


SERVICIOS PÚBLICOS PARTE DIARIO

-Bacheo en la Avenida Dos Venados pasando el arroyo.
-Colocación de cartelería en el Mirlo nivel I, II y III
-Perfilado de calles en Las Moreras.
-Colocación de tubos en Coronel Mercau y Cerro de las Ovejas.
-Recolección de ramas frente al barrio 140 viviendas, barrio 156 viviendas y en el Rincón.
-La recolección de residuos y el riego de calles se realizan con normalidad.

No hay comentarios.: