;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

20.6.08

NUEVA ASOCIACIÓN NUCLEARÁ A SAN LUIS Y VILLA MERCEDES

Colegio de Magistrados y Funcionarios

Integrará la Federación Argentina de la Magistratura
En el marco de las XVIII Jornadas Científicas de la Magistratura Argentina, los presidentes del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la ciudad de San Luis, Dr. José Luis Flores; del Colegio de Abogados y Magistrados de Villa Mercedes, Dr. Néstor Armando Lucero; y de la Federación Argentina de la Magistratura (FAM), Dr. Abel Fleming, acordaron constituir estatutariamente y como persona jurídica, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Provincia de San Luis. Este organismo nucleará a los dos Colegios, sin que esto perjudique su autonomía plena, y quien lo presida integrará la Junta de Gobierno de la FAM.
En este encuentro se reconoció la necesidad de fortalecer el movimiento asociativo integrado a nivel nacional en la FAM, como herramienta de servicio de la lucha por la independencia de los poderes judiciales, de los jueces y funcionarios, y de los ministerios públicos. En particular, se pretende lograr la definitiva integración de la totalidad de los Magistrados y Funcionarios de la provincia de San Luis y superar definitivamente diferencias que no pueden obstruir los objetivos mayores que tiene la Magistratura.
Esta nueva entidad, a la que podrán asociarse la totalidad de los Magistrados y Funcionarios del Sistema de Justicia de la Provincia, contará con una Comisión Directiva conformada por: presidente, vice-presidente, secretario, pro-secretario, tesorero, pro-tesorero y cuatro vocales. La presidencia será ejercida por un periodo de dos años y se alternará entre la ciudad de San Luis y Villa Mercedes. Cada circunscripción elegirá entre sus miembros los cargos previstos según le corresponda, presidencia o vicepresidencia.

No hay comentarios.: