;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

5.6.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis


TRÁNSITO: SE DICTARA UNA CONFERENCIA SOBRE MANEJO DEFENSIVO
El día viernes 6 de junio se realizará una conferencia sobre manejo defensivo basado en la Guía Práctica “Manejo y Conducción en rutas y calles”.
La guía fue diseñada por Rodolfo Rodríguez quien llevara a cabo la conferencia en el Centro Integrador Comunitario de 16 a 18 hs.
La conferencia es de carácter libre y gratuito y en la misma se entregaran certificados de asistencia.
Los interesados deberán asistir directamente al CIC sin inscripción previa.


CAPACITACIÓN
TERMINÓ EL CURSO GRATUITO DE PODA

El curso de capacitación para podadores que comenzó el miércoles 14 de mayo concluyó ayer cumpliendo con las 4 clases teórico – prácticas.
Una vez aprobado este curso, las personas que participaron se inscribirán en el registro Municipal de podadores según dicta el artículo 5 de la ordenanza 602/95


SALUD
AGENDA DE ACTIVIDADES

El martes 10 de Junio el equipo de salud del Cic, estará en la escuela Horacio La Mota para vacunar a los chicos de 5 y 6 años con la vacuna de la hepatitis A.
También se revisará el calendario de Vacunación para los chicos de 11 años que les falte la dosis de Hepatitis B.El miércoles 11 de junio la odontóloga y nutricionista del Centro Integrador Comunitario estarán realizando tareas en el Mirlo nivel II y III para formalizar el examen de salud bucal y revisar el plan de alimentación y menús de los niños que asisten a dicha Institución.

El sábado 14 de Junio la Dirección de Salud Municipal auspicia un taller de nutrición a cargo de la Licenciada Claudia Bazzani y la Lic. Belen Paz, sobre alimentación saludable.
El encuentro taller gratuito se realizará en el CIC a partir de las 9 hs. Se invita a toda la comunidad a participar.
El Miércoles 18 de Junio estará el equipo de salud en el Jardín Maternal Municipal, para trabajar con los padres y docentes tratando el tema de accidentes de transito y accidentes domésticosEl 24 de junio en las instalaciones del CIC se trabajara con la ONG Alas de Vida, el Doctor Domínguez (oncólogo) y el equipo de salud Municipal sobre los tipos de cáncer mas frecuentes, como afectan estos a nuestra comunidad, medidas de prevención y tratamiento oportuno, trabajo en redes de atención.

DOMINGO 8 DE JUNIO COLECTA ANUAL DE CÁRITAS ARGENTINA


Con el lema “la desigualdad nos duele. Recuperemos la capacidad de compartir”, Cáritas Argentina invita a participar de su Colecta Anual que tendrá lugar en todo el país el domingo 8 de junio.
Como cada año, el objetivo es renovar el compromiso y el modo de compartir los bienes, para reflexionar como sociedad sobre la realidad de pobreza que padecen tantas mujeres, hombres y adultos mayores, niños, niñas y adolescentes que necesitan de nuestra cercanía y del esfuerzo de todos para poder alcanzar una vida digna.
Junto a la Colecta que se realizará en todas las misas de las parroquias y capillas del país, algunas Cáritas organizan iniciativas de encuentro y celebración comunitaria: festivales culturales, deportivos, caminatas, entre otras actividades.



SERVICIOS PÚBLICOS PARTE DIARIO

· Se prepara cartelería en corralón Municipal y se colocará uno de Precaución en la escuela Horacio de la Mota.
· Espacios verdes continúa trabajando en la rotonda de acceso.
· Limpieza y recolección de ramas en el barrio 207 viviendas.
· Arreglo de cordones en el camino a Cerro de Oro.
· Bacheo en la calle Chumamaya y Juana Azurduy esquina Sobremonte.
· Arreglo de calles con material base en el Parque Industrial.
· Recolección de residuos y riego de calles normal.

No hay comentarios.: