;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

11.6.08

TRANSPORTE PARA TODOS: YA FUNCIONA EL CORREDOR SAN LUIS-VILLA GENERAL ROCA-CANDELARIA

En el marco de la Ley ‘Transporte para Todos’, se puso en funcionamiento el Corredor ‘San Luis – Candelaria’ con tres frecuencias diarias, pasando por Villa General Roca.
Estos nuevos corredores de transporte se implementan según lo acordado por el Ministro de Transporte, Industria y Comercio, Prof. Adolfo Romero Alaníz, con los vecinos de cada localidad.
Alaníz, junto a funcionarios de su Ministerio recorrió la Provincia para informar acerca de la Ley “Transporte para todos”. En cada localidad se reunió con vecinos, intendentes y legisladores, acordando la implementación de los nuevos corredores de transporte que permitirán a todas las localidades de la Provincia contar con el servicio de transporte público de pasajeros.
En cuanto al corredor San Luis-Villa General Roca-Candelaria, se destacó la importancia que el servicio de transporte llegue hasta la localidad, ya que siempre el transporte llegó sólo hasta el Monumento a la Bandera.
Informes
Para más información, los interesados pueden dirigirse al Programa Transporte para todos, a cargo del Dr. Alberto José, Montiel Díaz, ubicado en Ayacucho 945, 6º Piso – Edificio Administrativo. Tel.: 02652-451495.

No hay comentarios.: