;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.7.08

Concarán: Habilitan nuevo sistema en la oficina de Rentas

Para acompañar el crecimiento de San Luis con progreso y trabajo se amplían las comunicaciones mediante redes para facilitar el acceso a los servicios en toda la Provincia. En este marco en el Centro Cívico de Concaran se inauguró el nuevo sistema de tributario que permitirá a los contribuyentes realizar trámites en forma rápida y directa.
Ayer por la tarde se inauguró el nuevo sistema de red en la oficina de Concaran, que permitirá a los contribuyentes de la región realizar tramites en forma ágil y directa. El objetivo del Gobierno acercar la dirección de rentas a la gente para facilitar el pago de los impuestos para que se puedan cumplir en tiempo y forma
Del acto participaron, la Coordinadora del Ministerio de Hacienda de la Provincia, Julieta Ortiz, la Directora de Ingresos Públicos, Teresa Capiello y la jefa del área Receptorias del Interior, Mabel Terroba, dependiente de la Dirección Provincial de Ingresos Públicos del Ministerio de Hacienda.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Mable Terroba quien destaco la importancia de estos avances en el Sistema tributario, que se replicara en las localidades de Santa Rosa del Conlara, Naschel, Candelaria, San Martín, Nueva Galia.
Teresita Capiello enfatizó en la igualdad de oportunidades que esto permite a todos los contribuyentes y el acceso a todos los servicios, “ de este modo tenemos proporcionalidad e igualdad en toda la provincia, la tecnología ayuda a la comunidad permitiendo los tramites desde Concaran, la razón social de los impuestos potencian el bienestar de todos los puntanos”, indicó Capiello.
Mas adelante la funcionaria enfatizó en que desde su área, “ continuamos con la política fiscal para premiar a los que están al día y ayudar a ponerse al día a los que están atrasados”.
Irma Paez, receptora encargada de Rentas de Concarán hizo una demostración de los beneficios de este sistema y todos los adelantos remarcando que este servicio beneficia a las localidades de, “Concaran, Las Aguadas, San Isidro, Guanaco Pampa, Puerta Colorada, Los Patos, La Costa y Papagayos”.

No hay comentarios.: