;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

1.7.08

Concarán se sumó a los festejos por el 5º aniversario del Plan de Inclusión Social

La comunidad de Concarán celebró el 5º aniversario del Plan de Inclusión Social, con una fiesta en el Club Municipal, donde se dieron cita todos los trabajadores, autoridades locales, funcionarios gubernamentales y público en general.
Sobre la conmemoración, la ministra de Inclusión Social y Desarrollo Humano, Adriana Bazzano, dijo que “personalmente me siento muy contenta por este nuevo aniversario, y feliz de estar acompañando a la gente de Concarán en esta jornada de música y baile”.
Como anuncio, la funcionaria ratificó que “el Plan continúa, a pesar de ciertos rumores que indican lo contrario, y seguirá hasta que todos los beneficiarios encuentren un trabajo mejor. Las reestructuraciones que se llevan a cabo solamente tienen por objetivo mejorar la situación de cada trabajador”.
La ministra Bazzano comentó además, que “las acciones a continuar están apuntadas a que toda la gente que se desempeña en el Plan se inserte en el mercado laboral, para lo cual se sigue la capacitación. La idea es que esta iniciativa finalmente perdure solamente para quienes realmente no encuentren un trabajo mejor debido a su edad u otro factor”.
Por su parte, el jefe del Programa Inclusión Social, Alberto Camps, dijo sobre el aniversario que “estos cinco años marcan una época, en la cual San Luis es un ejemplo a nivel nacional y más allá, porque se ha logrado hacer de la inclusión una realidad, y en ese sentido San Luis siempre ha sido pionera en desarrollar la justicia social”.
El festejo comenzó pasadas las 10:30 con un concurso de baile en las categorías cumbia, cuarteto, pasodoble y chamamé, con un premio simbólico consistente en un franco laboral. La animación estuvo a cargo de los también cantantes Julia Ramírez y Cristian Bizzotto, acompañados por el propio Camps. Posteriormente, actuó la banda “Melodías del Recuerdo”, para ocuparse del cierre el grupo “Menta”.

No hay comentarios.: