;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

28.7.08

CONVOCATORIA PARA EL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2008

La Dirección Provincial de Estadística y Censo, convoca a productores agropecuarios de los Departamentos Capital, Dupuy, Pedernera, Belgrano y Ayacucho, para la realización del Censo Nacional Agropecuario 2008.
El Censo que se realizará en todo el territorio provincial, permitirá obtener información fidedigna relacionada con la actividad agropecuaria y relevará todas las actividades que se realizan en el campo. La modalidad utilizada para el censo es por barrido y por convocatoria.
La Dirección Provincial de Estadística y Censo solicita además, que los productores preparen la siguiente información que con antelación: superficie sembrada y cosechada, producción lograda, cantidad de animales en existencia, tipo de tecnología utilizada, instalaciones, datos económicos de la producción.
La ley fija la obligatoriedad a la hora de responder. Dicha obligatoriedad se ve acentuada, en este Censo, porque quienes respondan recibirán una certificación oficial sin la cual no se podrá realizar tramitación bancaria y administrativa en general.


Días, horarios y lugares donde se desarrollaran las reuniones con los productores agropecuarios

§ En Departamento Capital:
El censista Héctor Lucero estará el jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto de 15 a
19:00 y el sábado 2 de agosto de 9 a 17:00, en la comisaría de la localidad de
Beazley.
Deben asistir los productores que comprenden la siguiente zona: al sur de la ruta provincial Nº 11 (Puente La Orqueta, Santa Teresa, La Costa, Las Carretas, entre otros.)

§ En Departamento Dupuy:
Los censistas Inés Valle, Verónica Fiedrich, Carlos Quevedo, Norma Olivares y Oscar Torti, estarán censando el 29 y 30 de julio y el 5 y 6 de agosto de 9 a 17:00. en el Centro Ganadero de Unión.
Deben asistir todos productores del departamento Gobernador Vicente Dupuy.

§ Convocatoria para Departamento Pedernera:
El censista Roberto Pereira estará el lunes 4 y martes 5 de agosto, de 9 a 17:00, en la Municipalidad de la localidad de Juan Jorba.
Deben asistir los productores que comprenden la siguiente zona: norte de Juan Jorba hasta la localidad de Poste de Fierro, al oeste de ruta provincial Nº 33, al este límite provincial y al sur Ruta de la Nacional Nº 7.
El censista Henry Mónaco estará el miércoles 30 y jueves 31 de julio, de 9 a 12:00, en la Municipalidad de Juan Llerena y de 14:30 a 18:00 en la Municipalidad de El Morro.
Deben asistir los productores que comprenden la siguiente zona: Juan Llerena, Coronel Alzogaray, San José del Morro, El Quebrachal, y zonas aledañas.

§ Convocatoria para Departamento Belgrano:
La censista Abigail Lucero estará del 31de julio al 2 de agosto, de 9 a 18:00 en la Municipalidad de La Calera.
Deben asistir los productores que comprenden la zona aledaña a La Calera, El Gigante, Represa del Carmen y todo productor que este en Belgrano al oeste de la Ruta Nacional Nº 147.
Por su parte, el censista Jorge Perino, estará de 31 de julio al 2 de agosto, en horarios de 9 a 18:00, en la escuela de esa localidad.
Deben asistir los productores que comprenden la siguiente zona: alrededor de Suyuque nuevo, al este de la ruta nacional Nº 146 y zona aledaña de Nogolí, Villa de la Quebrada y El Milagro.

§ Convocatoria para Departamento Ayacucho:
El censista Daniel Gerardo Golier, estará el sábado 26 y domingo 27 de julio 9 a 18:00 en la escuela de Santa Rosa del Cantantal.
Deben asistir los productores que comprenden las zonas aledañas a Las Liebres, Puesto Barzora, Chispiscu, Valle de Azcurra y Pampa de las Salinas.

No hay comentarios.: