;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

24.7.08

FORESTAN LA AUTOPISTA DE LAS SERRANÍAS PUNTANAS

La jefa del Ente Control de Rutas, Dra. Beatriz Irusta, informó que de forma permanente se realizan trabajos de limpieza del cantero central, banquinas y la forestación en los taludes y puentes de la Autopista ruta Nacional Nº 7.
La titular del Ente Control de Rutas explicó que en Villa Mercedes, en el acceso de avenida 25 de Mayo, se colocarán mil arbustos en torno a la forestación del puente.
Además, se concluyó con los trabajos de forestación en el puente de la fábrica Bagley y Seer Beef, en tanto que lo mismo se hizo en el acceso a Fraga.
Asimismo la jefa del Programa Ente Control de Rutas se reunió y mantiene reuniones con los intendentes de cada localidad por la que pasa la Autopista, para trabajar conjuntamente, especialmente en lo que hace al riego y mantenimiento de los sectores correspondientes a los municipios a fin de embellecer los accesos.
Irusta destacó que “se plantan 1.000 a 1.500 arbustos por día en el cantero central desde Los Puquios a Fraga y en Villa Mercedes”. Los trabajos los realiza el personal del Ente Control de Rutas y del Plan de Inclusión Social
Para el riego de canteros y arbustos se usan tres camiones regadores que recorren el trayecto Fraga –Desaguadero.
También, se hace el corte de pasto manual desde el puente de Los Puquios a Fraga y se realiza el mantenimiento de las banquinas.

No hay comentarios.: