;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

25.7.08

Vergüenza ante la llegada de El Ministro de Hacienda Santa Rosa


En el marco de las reuniónes que se vienen desarrollando en la Provincia con la intención de crear un presupuesto participativo para el año 2009, en el día de la fecha el Ministro Alberto Pérez llega al Departamento Junín y mantendrá una reunión en la localidad desde las 14 Hs.
En estas reuniones, los ciudadanos de los distintos Departamentos deben presentar los proyectos que consideren necesarios para elaborar el Presupuesto 2009, los que son elevados a los Ministerios correspondientes, para realizar el análisis de factibilidad técnica y económica.
Hasta aquí todo bien, salvo el pequeño detalle que nadie en la localidad fue informado de que debía presentar un proyecto al respecto.
Así lo contó Diego Echeverri, Presidente de AMUS institución que atiende a niños con capacidades diferentes, quien manifestó haber recibido la invitación a la reunión pero lamentó el hecho de no haber sido informado de la posibilidad de elaborar un proyecto dada la necesidad que existe en la institución que preside.
Al parecer, el municipio realizó las invitaciones al acto y se guardó la parte donde debía invitar a la elaboración de proyectos de parte de los ciudadanos.
Tampoco los medios de comunicación fueron informados al respecto. Así, de participativo no tendrá nada. Vergonzoso

No hay comentarios.: