;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

23.7.08

Prensa Municipalidad de Villa Merlo San Luis


MERLO ADHIERE AL CONCURSO SAN LUIS LIBRO
El pasado viernes el Intendente Sergio Guardia recibió en su despacho a la Jefa del Programa San Luis Libro, Magíster Adriana Ortiz Suárez, y al Jefe del Área Promoción del mismo, Daniel Miranda. Los funcionarios provinciales se reunieron con el Intendente para solicitar la cooperación del Municipio de Merlo en la promoción y recepción de trabajos, en el marco de un concurso literario que permitirá a los ganadores de las diferentes categorías la publicación gratuita de sus obras.
El Municipio de Merlo adhirió a la propuesta presentada por el Gobierno de San Luis y participará de la convocatoria que permitirá a los cuentistas, novelistas y autores de otros géneros concursar por la publicación de sus trabajos. La Municipalidad de Villa de Merlo acordó con el Programa San Luis Libro que recepcionara los trabajos de los escritores de todo el departamento Junín. De esta forma se evita a los autores tener que dirigirse a la ciudad capital de San Luis para presentar sus obras.
Para la solicitud de bases y condiciones o la presentación de las obras se utilizara una única oficina: se trata de la Dirección de Cultura sita en Avenida del Sol y Avenida de la Luna de esta villa.
El periodo de presentación de trabajos del concurso denominado “San Luis te publica tu cuento, San Luis te publica tu novela, San Luis Libro publica los mitos y leyendas de tu pueblo” corre desde el 10 de julio hasta el 10 de octubre de 2008.
El género narrativa (mitos y leyendas de San Luis) deberá presentarse en un sobre cerrado con los datos personales en su interior y tres ejemplares de la obra, perfectamente legibles en hoja A4 (utilizar una sola cara del papel), inter lineado simple, Arial 11 y una versión en soporte magnético.
Para el género cuento son los mismos requisitos y el tema a elección es libre.
El género narrativa novela deberá ser una obra inédita de no menos de 80 hojas con la elección del tema libre y cumpliendo los mismos requerimientos que en las anteriores.
Los autores deben ser sanluiseños o con residencia legal de dos años en la provincia de San Luis.
Para mayor información pueden escribir a: http://de.mc591.mail.yahoo.com/mc/compose?to=sanluislibro@sanluis.gov.ar o a el teléfono (02652) 452000, internos 6978/6979.


SE INAUGURA EL EMPRENDIMIENTO NÚMERO 75
El jueves 24 de julio se inaugura un nuevo micro emprendimiento dedicado al armado y confección de juegos y juguetes.
El emprendimiento denominado JUEGOS Y JUGUETES ARTESANALES pertenece a Diego Hamer y esta ubicado en la calle Fermín Romero 310.
La inauguración se realizará a las 18:30 hs. con la presencia del Intendente Sergio Guardia, miembros del gabinete municipal, familiares y amigos del feliz emprendedor.

CASTRACIONES
La Dirección de Bromatología informa que el sábado 26 de Julio se realizarán las castraciones pendientes de acuerdo a los turnos solicitados con anterioridad.
En el mes de Julio se esterilizará a las mascotas sábado por medio, mientras que en Agosto será todos los sábados.


SERVICIOS PÚBLICOS
PARTE DIARIO


-Pintado de cordones en calle Comechingones desde Pringles hasta Virgen del Tala.
-Perfilado en calle Juan B. Justo y La Usina, en Rincón del Este y en el barrio 156 viviendas.
-Limpieza de cordón cuneta en la Plaza de Barranca Colorada y calle Algarrobo.
-Traslado de material base de La Herradura a la calle Juan B. Justo, La Usina y al barrio 156 viviendas.
-Bacheo en la calle Juana Azurduy.
-Riego de calles normal
-La recolección de residuos se realiza con normalidad.

No hay comentarios.: