;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

7.8.08

El Gobierno entregó cuatro nuevas viviendas de Inclusión Social

El Gobierno hizo entrega este jueves en el interior Provincial de cuatro nuevas viviendas construidas por trabajadores del Plan de Inclusión Social ‘Trabajo por San Luis’ a familias beneficiarios del Plan.
La entrega de las dos primeras viviendas se desarrolló a las 10:30 en la localidad de San Francisco del Monte de Oro. Allí, y ante la presencia de vecinos y autoridades del lugar, la responsable del Subprograma Obras y Construcción de Materiales, Arq. Inés Maletto, entregó las llaves a las familias y agradeció a todos y cada uno de los integrantes del grupo de trabajo a cargo de la ejecución de los núcleos habitacionales.
Los propietarios de una de las viviendas: Verónica Isabel Villareal y Armando José Fernández, padres de cinco hijos, agradecieron el apoyo del Gobierno y a los responsables de Inclusión Social. Lo mismo hicieron, María Isabel Pozo y Hugo Pascual González, padres de tres chicos, luego de recibir las llaves de su nuevo hogar y efectuar el corte de las cintas de inauguración.
Una vez concluidos los actos, el equipo de técnicos y responsables de Inclusión se trasladaron hasta la localidad de Candelaria, donde se entregaron dos viviendas más a beneficiarios del Plan.
Los felices nuevos propietarios, Laura Romero y Marcelo Amarillo, padres de tres hijos y la familia compuesta por Daniela Taboada y Héctor Osvaldo Arce, padres de siete chicos, coincidieron destacar la labor efectuada por sus compañeros en la construcción de las viviendas y en el interés y la celeridad del Gobierno en brindarles un nuevo hogar.
El dato
Según confirmó la Arq. Maletto al concluir esta semana, el Gobierno de la Provincia llegará a la cifra de 47 viviendas entregadas durante el año 2008.

No hay comentarios.: