;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.8.08

EL GOBIERNO ENTREGÓ TRES VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE BALDE

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio del Progreso, entregó este jueves en la localidad de Balde, Dpto. Capital, tres viviendas pertenecientes a los planes Nuevo Desafío y Libertad.
El acto se realizó a partir de las 16:00 con la presencia del intendente de Balde, Oscar Daniel Quiroga; la jefa del Programa Vivienda, Dra. Viviana Miotti, junto a su equipo de trabajo; la ministra de Obra Pública e Infraestructura, Stella Maris Rubino de Catalfamo y público en general.
Durante la jornada Rubino de Catalfamo, expresó: “Es una satisfacción muy grande venir a esta localidad a entregar estas viviendas que son tan esperadas por la comunidad. Son muy importantes para cada una de estas familias. Todos debemos estar orgullosos por esto.”
Por otra parte agregó, “estamos trabajando en un magnífico Plan de obra pública en la localidad de Balde: iniciaremos la provisión de agua potable antes de fin de año. Es una inversión muy importante para la Provincia”.
Finalmente, cada uno de los nuevos adjudicatarios recibieron las llaves de cada una de las casas, que fueron entregados por integrantes del equipo de trabajo del Programa Vivienda.
Adjudicatarios:
Leyes Paola Natalia
Lucero Jorge Alcides
Morales Benita

No hay comentarios.: