;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.8.08

CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2008

CONVOCAN A PRODUCTORES DE SAN MARTÍN PARA EL CENSO NACIONAL AGROPECUARIO 2008

La Dirección Provincial de Estadística y Censo, convoca a productores agropecuarios del Departamento San Martín para la realización del Censo Nacional Agropecuario 2008, que se efectuará este viernes 15 de agosto.
Según informaron el censo se realizará en la Municipalidad de Las Lagunas en los horarios de 9:00 a 15:00. El censo estará a cargo de Paula Canto y deberán asistir los productores de, La Cocha, Las Lagunas y alrededores.
El Censo que se realizará en todo el territorio provincial, permitirá obtener información fidedigna relacionada con la actividad agropecuaria y relevará todas las actividades que se realizan en el campo. La modalidad utilizada para el censo es por barrido y por convocatoria.
La Dirección Provincial de Estadística y Censo solicita además, que los productores preparen la siguiente información con antelación: superficie sembrada y cosechada, producción lograda, cantidad de animales en existencia, tipo de tecnología utilizada, instalaciones, datos económicos de la producción.
La ley fija la obligatoriedad a la hora de responder. Dicha obligatoriedad se ve acentuada, en este Censo, porque quienes respondan recibirán una certificación oficial sin la cual no se podrá realizar tramitación bancaria y administrativa en general.

No hay comentarios.: