;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

8.8.08

EL MINISTERIO DEL CAMPO DIFUNDIÓ SUS POLÍTICAS DE GESTIÓN EN LOCALIDADES DE LA PROVINCIA

El Ministerio del Campo inició esta semana una gira por diversas localidades de la Provincia, con el objetivo de difundir y acercar a la ciudadanía las políticas de gestión que se llevan adelante desde el Gabinete.
El recorrido comenzó en la localidad de Nogolí el martes 5 de agosto, continuó el miércoles en Candelaria donde se conmemoró la Semana de la Enseñanza Agropecuaria y se mantuvo una reunión con los productores de la zona. Las reuniones continuaron el mismo día en la localidad de San Martín en el Salón Recreativo Pampa Rodríguez Saá y este viernes a partir de las 9:00 en Santa Rosa del Conlara.
Entre los objetivos fundamentales de las visitas ministeriales se postuló difundir las siguientes políticas: El Plan Piloto de Sustitución de Viviendas Ranchos; Créditos Blandos y con Tasa Subsidiada; Fomento al Saneamiento de Toros; Plan Ganadero Provincial; Ley Ovina y Caprina; Plan de Control y Erradicación de Moscas de los Frutos.
Según informaron otras de las finalidades fue incrementar la construcción de políticas que permitan el desarrollo del Campo. El Ministerio se comprometió en este acercamiento con los ciudadanos, recabar información y las necesidades de todo el sector.
Por otra parte, el 6 de agosto, en el Día de la Educación Agropecuaria, funcionarios del Ministerio del Campo participaron del acto y la jornada, organizadas por las autoridades de la Escuela Agrotécnica Juan Pascual Pringles de San Miguel.
En el lugar, el equipo ministerial difundió las políticas, Programas y Planes, ante un auditorio de directivos, docente, alumnos, vecinos y productores de la región.

No hay comentarios.: