;

en Web en Blog
PARA AGRANDAR LAS IMAGENES, HACER CLIC SOBRE ELLAS

Escuchanos por Internet

 

15.8.08

INFERTILIDAD en ARGENTINA

Grupo de pacientes con problemas para concebir
SAN LUIS

Les comunica que estaremos juntando firmas para la Iniciativa Popular que estamos llevando a cabo para lograr que el congreso trate la Ley de Infertilidad. El Programa Médico Obligatorio (PMO), no cubre los tratamientos de fertilización asistida de mediana y alta complejidad porque en nuestro país, a diferencia de otros, la infertilidad no es considerada una enfermedad. Estos tratamientos son la única alternativa para que las parejas que sufren esta enfermedad puedan lograr un embarazo, son variados y los costos oscilan entre 2.000 y 18.000 pesos, de acuerdo a la complejidad.
Necesitamos que nos ayuden a difundir esta problemática. Queremos llegar a toda la sociedad, queremos que sepan de qué se trata y cuán complejo es para muchas parejas tener un proyecto de familia. Queremos contarles lo costoso que es, económica y emocionalmente, lograr un embarazo para las parejas infértiles. ¿Para qué?. Para que nos puedan ayudar a lograr a que el congreso tenga la obligación de tratar esta ley y las obras sociales y prepagas cubran los tratamientos.
Juntar 300..000 firmas es nuestro objetivo y sabemos que sin su colaboración, lograrlo va a ser casi imposible.
Rogamos difusión y colaboración.-- Natalia Zarate - Carina Martinez02657-15690801 / 02652 -15626544Villa Mercedes - San Luiswww.infertilidad-arg.com.arwww.sumateadarvida.blogspot.com

No hay comentarios.: